Cada vez lo tenemos más claro, la moda se inspira en el cine. Vestidos míticos del cine como el de
Marilyn Monroe en la
Tentación vive arriba o el Givenchy de Audrey Hepburn en
Desayuno con diamantes. Han marcado en la moda y en nuestra forma de vestir... Pues ahora, que no cabe duda de que
la moda de los 90 vuelve a nuestro armario, los looks más famosos de
Pretty Woman se vuelven accesibles.
Primero fue el mítico Cerruti de lunares con el que Julia Roberts va al partido de polo y que marcas como ASOS u Oysho han sacado a la venta.
En las redes sociales hemos podido verlo muchas de veces... Pero ahora un look más rompedor vuelve para recordarnos lo más hot de los 90. Sí, hablamos del famoso conjunto que luce Vivian Ward cuando conoce a
Richard Gere en las calles de Beverly Hills.
Primero ASOS creó un diseño exacto pero en colores diferentes y ahora comercializa el de la firma
Hunza G, que firma una nueva versión. Tiene una parte superior blanca y la inferior un estampado tejano. Fue uno de los conjuntos más buscados en las redes, para vestir en una fiesta de disfraces.
En la nueva versión podemos comprar la falda de diferentes colores. En azul, rojo o negro, podemos conjuntar con unos buenos anillos XXL plateados. Eso sí, la anilla siempre será plateada. Es un básico de este vestido.
Tenemos que ahorrar un poquito, porque vale unos 197 euros y es talla única. En la web de ASOS, lo describe como un vestido playero. Pero en verdad podemos usarlo en cualquier ocasión. Tanto en Halloween, en la playa o en una fiesta.
En el timeline de nuestro Instagram, hemos visto estos vestidos, miles de veces. Desde la presentadora Pilar Rubio en el cine con el vestido de anilla.
En el caso del vestido de lunares. Hay cantidad de estilismo diferentes que podemos copiar y llevar. Este vestido podemos llevarlo tanto en invierno con un
abrigo XXL o en verano con una sandalias de alpargatas y bolso de paja.
Ahora que parece que Pretty Woman ha conquistado la industria de la moda... ¿qué prendas saldrán de otras famosas películas? Nosotros, puestos a pedir, rogamospor el vestido rosa de
Reese Witherspoon en
Una rubia muy legal... Y, por qué no, el icónico vestido verde de
Keira Knightley en Expiación.
Miriam Martínez:
@miiir16
Imágenes: Cortesía de las firmas y agencias
También te puede interesar