El próximo viernes 20 de julio, llega a la gran pantalla otro de los estrenos más esperados del año. Sí, ya te lo dijimos con
Ocean’s 8 pero es que, después de diez años de espera… ¡vuelve
Mamma Mia! Y con más
girl power que nunca.
Gran parte del reparto está compuesto por mujeres. Así que, sólo por eso ya merece la pena ir a verla.
Esperábamos con ansias el reencuentro en el
photocall de Amanda Seyfried, Lily James, Meryl Streep y la nueva incorporación a la película, la mismísima Cher.
Mujeres fuertes, poderosas, libres e independientes (tanto en ficción, como en la vida real). Así son las protagonistas de la película que, al fin, se reunían públicamente para el estreno de
Mamma Mia! Una y otra vez dejándonos momentazos como el beso (que no ha tardado en hacerse viral) de Cher y Streep.
Así visten las protagonistas en el estreno
Amanda Seyfried
Apareció con un traje chaqueta cortesía de Alexander McQueen. Sexy y de lo más sofisticada. Amanda vuelve a demostraral mundo como visten las mujeres poderosas del sigo XXI.
Lily James
James, que interpreta a Donna en su gloriosa juventud, apareció así de princesa con este vestido palabra de honor con maxi falda en tono azulado firmado por Oscar de la Renta. Algunos la han comparado con Cenicienta, otros lo consideran inspiración para futuros trajes de novia. Sea como sea…¡Estaba deslumbrante Lily!
Meryl Streep
Sin duda nuestra favorita y es que, se ponga lo que se ponga…¡Adoramos a Meryl!. En esta ocasión, lució vestidazo midi en color azul con figura drapeada.
Cher
La gran invitada. Cher vuelve al cine por la puerta grande con su debut como Ruby Sheridan, la madre de Donna en la película. Para el estreno, la artista elegía el color negro para un vestido largo con una sobre chaqueta y transparencias en el escote. Ella sí que sabe
como lucir lencería en la alfombra y a cualquier edad.
Los 70 se resisten a irse...
Si algo caracteriza a
Mamma Mia (a parte de sus mujeres) son las tendencias setenteras. Con una estética de lo más hippie, Michele Clapton, la responsable del vestuario de la película, capta a la perfección la clave estilística de los años 70 para darle vida en pleno 2018.
Basándose de nuevo en las canciones de ABBA y en la mágica isla griega de Kalokairi, Clapton reproduce un maravilloso vestuario setentero lleno de volantes, flecos, color e incluso prendas hechas a mano.
Esta segunda entrega, que a la vez narra el embarazo de Sophie, recurre al
flashback para contar la historia de cómo se conocieron Donna y sus amantes durante ese mágico verano. Un cambio temporal que también se hará visible en el vestuario de las actrices.
Estamos deseando viajar al pasado de Donna para descubrir cómo se enamoró de los tres hombres de su vida. Y sí, queremos volver a levantarnos de la butaca al escuchar los clásicos “Waterloo” y “Dancing Queen” imaginándonos que, por un momento, volvemos a estar en los maravillosos años 70.
Anna Alarcón:
@_annalarcon
Imágenes: cortesía
También te puede interesar