
El puesto número 1 es para…
Hace ya unas cuantas temporadas, el crop-top, una de las prendas clave de los 90, volvió a irrumpir con fuerza en las tiendas. Ahora ha evolucionado hasta convertirse en el famoso bralette, el sujetador perfecto para dar un toque sexy a tus looks. Este es de DIM, súper económico (por 10,70€) y además, en color fucsia. Ya lo veis, las ganas de verano se traducen ahora en las braguitas, los sujetadores y en la lencería en general.
Ambos modelos, tanto el de Inés Arroyo como el de Belen Hostalet, son de la marca de lencería italiana por excelencia Intimissimi (por 27,90€).
Sin aro
¡Hola a la naturalidad! Los push-up han sido reemplazos este verano por los sujetadores sin rellenos, incluso sin aros. Los estampados transparentes, la sutileza y el estilo romántico se traducen a este tipo de lencería. El efecto tatuaje que provoca, hace que se convierta en una prenda delicada, fina y, a la vez, muy sexy. Queda ideal combinada con una camisa medio desbotonada y unos jeans. O con un pantalón de talle alto.

Esta sí es la prenda estrella de los festivales
Siguiendo con el minimalismo de las prendas anteriores, te proponemos esta opción. Mucho más arriesgada pero ideal para la época festivalera que nos acompañara este verano.Ya se lo pudimos ver a la modelo Jessica Goicoechea en el Coachella y ahora, cada vez son más las influencers (como Dulceida) que se han sumado a la nueva moda.

El body, para la noche
Este verano los vamos a llevar casi a diario, ya sea como prenda de ropa interior (debajo de una americano y con transparencias), o bien exterior (como si se tratara de una camiseta). Eso sí, para nuestros looks nocturnos.Después de la revolución que ha supuesto Fenty Beauty para el universo del maquillaje, llega Rihanna con su propia línea de lencería: Savage X. Una mezcla entre sensualidad y atrevimiento, llena de encaje, ligueros y ropa satinada…Ideal para ir de lo más sexy y romper la noche.

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Instagram y cortesía de las marcas