La moda, siempre logra crearnos nuevas necesidades, nuevas maneras de expresarnos y nuevas maneras de contar historias, tomando referencias del pasado o del futuro. He aquí la primera tanda de lanzamientos, cambios y colaboraciones que necesitas para ser todo un trendsetter esta nueva temporada...
Sigue leyendo para conocerlas...
THE ROW: MENSWEAR
La firma de las gemelas más amadas del mundo de la moda da la bienvenida a su primera colección para hombre en esta temporada. Llegará en octubre a las tiendas y se podrá comprar online, y promete ser una vuelta a los inicios de la firma y sobre todo una muestra del saber hacer de estas gemelas.
COLMAR: A.G.E. X Shayne Oliver
“Nostalgia alpina”. Así define el diseñador americano su visión de la firma Colmar. Una nueva visión con la que nos presenta una colección que toma el universo de la firma para cambiar el mundo de la
ropa de esquí... Y lo transforma en piezas urbanas con códigos modernos, frescos y
underground reconstruyendo el concepto de la firma uniendo tradición y modernidad.
NEW ERA: EK
Para esta temporada la firma urbana New Era ha decidido darle una vuelta a sus conceptos y retomar su archivo para crear una de sus colecciones más interesantes hasta la fecha. Tomando por un lado lo mejor de su estética combinandolo con materiales de primera calidad saliéndose de sus gorras tradicionales para dar lugar a gorros, sombreros y gorras en materiales premium. Nuestros favoritos son los gorros de corte berlinés en terciopelo.
H&M: Studio FW18
Ya es un clásico para todos encontrar el universo STUDIO como una de las pasiones de cada temporada. La calidad de los materiales y la inspiración hacen que sea sin lugar a dudas la colección más deseada de todas. En este caso, su mujer, que navega entre los 50´s y el universo de
Twin Peaks construido por David Lych, nos muestra desde piezas en denim y piel de primera calidad. Pasando por jerseys, abrigos, trajes de chaqueta hasta vestidos fluidos de color fucsia.
Por otro lado, el hombre nos muestra un look digno de
Gossip Girl (o su versión espsñola:
Élite) mezclando el punto preppy con toques punk para un hombre moderno y vanguardista.
Reebok by Pyer Moss: Collection I
Kerby Jean, el diseñador detrás de la firma Pyer Moss, ha colaborado con la marca de
streetwear y deporte Reebok creando una de las colecciones que más dio que hablar la temporada pasada en New York Fashion Week. Ahora, al fin a la venta y llena de piezas espectaculares, nos encontramos con una sucesión de prendas que reinventan el código urbano para convertirse en auténtico diseño. Pantalones amplios, sudaderas oversize, abrigos de pelo imposibles... Todo esto y más en una colección que confirma que moda y calle siempre van de la mano.
Burberry: Sin pelo y más sostenible
La firma no sólo
ha cambiado de logo para esta temporada, sino de manera de hacer las cosas. En su día ya fue una de las pioneras en hacer que su ropa fuera un “see it now, buy it now” copiando la manera de funcionar del “fast fashion”... Y ahora, con un nuevo director creativo a la cabeza, Ricardo Tiscci, la firma ha decidido romper su la relación con el maltrato animal decidiendo hacer uso sólo de pelo sintético. Además, pretenden empezar a trabajar con materiales de menor impacto ambiental, apostando por el reciclaje y el desarrollo de alternativas más eficientes y menos perjudiciales para el planeta.
Helmut Lang: Jeans Collection
La firma de moda Helmut Lang siempre ha sido una de las favoritas de los amantes del minimalismo y la calidad, esta vez el diseñador da la bienvenida a su nueva colección de jeans que prometen convertirse en uno de los imprescindibles de esta temporada. Jeans en colores claros y con corte amplio se complementan con chaquetas trucker, sudaderas y camisetas.
Charlie Cole - @charlienarcotic
Imágenes: cortesía de las firmas
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