Dulceida, De diseñar ropa a diseñar hamburguesas
Después de vender su propio perfume, un libro, una barra de labios junto a MAC, una colección de joyas con Maria Pascual, una línea de ropa, etcétera, etcétera... Dulceida, una de las influencers más seguidas de nuestro país, acaba de sacar su último producto. Y no, no es apto para veganos...El motivo de este lanzamiento ha sido la reciente colaboración de Dulceida con la cadena californiana Carl"s Jr y es que... ¿Qué sería de Dulceida sin una colaboración como esta? La influencer nos tiene acostumbrados al factor sorpresa pero la verdad es que no nos imaginábamos que su nuevo diseño vendría de la mano de una hamburguesa (con doble de queso cheddar, claro está).
Sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram enloquecieron al saber la noticia pero, tanto para bien como para mal, Dulceida convierte en oro todo lo que toca. Así es.
Laura Escanes, audios fuera de Whatsapp
Sin ir más lejos, Laura Escanes (con sus más de 1,1 millones de seguidores en Instagram) presentó un proyecto para, según ella, soltar todo lo que tenía dentro y confesar a sus followers lo que todavía no se había atrevido a mostrar: su lado más íntimo.Paula Gonu, cantante y persona guapa
Hace unos meses la youtuber catalana quiso sorprender a sus más de 1,7 millones de seguidores en Instagram pasándose al reggaetón con su propia canción: Persona Guapa.
Junto al grupo Pulse, la influencer celebraba su millón de subscriptores en YouTube. Y aprovechaba para lanzar un mensaje body positive de optimismo y de amor hacía uno mismo. El vídeo ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones... ¡Nada mal!
Anna Alarcón: @_annalarcon
Imágenes: Cortesía de las marcas e Instagram de la influencer