¿Quién decía que los jóvenes tenían miedo a la maternidad? Desde redacción tenemos el «Para Ti» de TikTok repleto de unboxings de los Sonny Angels, los bebés ángel más deseados por la Generación Z. «Soy la madre y quiero que sea un león», así empiezan los vídeos del accesorio más viral de Internet...

Y es que la fiebre ha sido tan contagiosa por la gama «Hippers», su versión diseñada para pegarse a cualquier dispositivo, que ya está agotada hasta en la página web oficial de la marca. Lo que diferencia a este modelo es que contiene en su tripa una cinta adhesiva que permite pegarlo en distintos lugares, haciéndolo un complemento del complemento, y por ende, tendencia de tendencias. Pero, ¿cuánto durará la mecha de la viralidad, del trend que hemos visto lucir a celebridades del calibre de Rosalía, Bella Hadid o Victoria Beckham? 

Como parece que este baby boom va para largo, empecemos por el principio: ¿qué son los Sonny Angel? A continuación os lo explicamos a modo Barrio Sésamo, por si le queréis enviar este artículo a vuestros padres para que entiendan qué es lo que les estáis pidiendo exactamente estas Navidades...

¿Qué son los Sonny Angel? 

Los Sonny Angel son pequeñas figuritas que nacen en Japón de la mano de Toru Soeya, el fundador de la empresa Dreams. Pero la historia se remonta a años y años atrás. Las figuras actuales están basadas en las historias de Kewpie, un personaje creado por la escritora Rose O’Neill que protagonizaba tiras cómicas. Los dibujos de Rose se popularizaron y evolucionaron en figuras de porcelana en 1912, las cuales según la autora «animaban a las personas a ser felices y amables al mismo tiempo». 

Asimismo, aterrizando y volviendo al presente, los Sonny Angel se caracterizan por tener una apariencia de bebé angelical, -de ahí su nombre-, con distintos «gorros» materializados en frutas, animales y flores. Sí amiga, visten gorros a pesar de que su principal característica es que van con el trasero al aire a lo «Shin-chan», no vaya a ser que se resfríen...

Sonny Angel. Precio: 13,50€

 

¿Cómo combinarlos?

Con un precio de 15€ de media, estos simpáticos complementos aleatorios, –porque la clave de comprar distintos paquetes es que no sabes qué angelito te va a tocar–, están conquistando fundas de móviles, ordenadores portátiles, mesas y ventanas de todas las generaciones, pues, a pesar de que su principal apariencia pueda resultar infantil, iconos como Victoria Beckham, que son sinónimos de elegancia, ya lo lucen en sus fundas, lo que juega un punto positivo a la prolongación de tal tendencia y por ende, a su atemporalidad.

@victoriabeckham

 

Si tú también quieres introducir la tendencia en tus looks, pero ves que todavía es too much aparecer en la próxima reunión con tu jefe con un séquito de ángeles –que ni Charlie– pegados a tu ordenador, no te preocupes, una funda transparente para tu smartphone siempre combinará con tu Hipper elegido.

Te toque el que te toque. Así es cómo lo lleva nuestra querida Rosalía (pionera en empezar a llevar lo que hoy es casi una obligación en su teléfono móvil).

@rosalia.vt

 

Vanidad propone... todo al shopper

Aunque tenemos que reconocer que somos amantes de esta tendencia, desde Vanidad te proponemos darle un vuelco. Pues, ¿por qué no pegarlo en un bolso rígido? Si fusionamos nuestra habilidad para ir de compras y el propósito más profundo de los Sonny Angel –que es ser amuletos de protección–, tendríamos como resultado aquello que tanto nos cuesta: comprar únicamente lo que necesitamos.

Suena bien, ¿verdad? En nuestra mente quedaría algo aproximadamente así: 

 

Lola Casademunt. Precio: 119€

 

Amiga, ¿qué te parece? ¿Te adhieres a la tendencia? 

 

 

Sara Bosch: @sarebosch

Imágenes: Cortesía de las firmas

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