Siempre pasa lo mismo, vuestra pareja lleva días pensando en cómo celebrar el día de San Valentín mientras vosotros aún no sabéis ni siquiera qué día de la semana es esa fecha tan señalada en el calendario. Y no será por las veces que os lo dijimos, incluido planes, viajes, cenas... pero nada, que a todos nos gusta dejar las cosas para el último día. Por eso en Levi's lo tienen todo bajo control para sacarnos de ese apuro, porque sí, en realidad la mayoría estamos metidos en el mismo saco.
Esta vez vamos a ser muy originales con los nuevos diseños de camisetas pensados para regalar en el día de los enamorados gracias a Levi's Print Bar, que utiliza la última tecnología en impresión de alta calidad. Podremos elegir uno de los diseños de las opciones que nos proponen, desde el clásico I love you o algo más divertido, para quitarle hierro al asunto, como Love stinks.
Pásate por las flagships store de Levi’s® de la Calle Fuencarral 24, de Madrid y de Paseo de Gracia, 39, de Barcelona y en cuestión de minutos tendrás un regalo que, además de ser único, le hará mucha ilusión.
Y así, casi sin quererlo, ha sido Levi's quien nos ha salvado el día de San Valentín. Aunque eso no implica que nos hayamos vuelto a prometer que el año que viene lo planearemos todo con más tiempo.
Lucía Pandiella - @luciapandiella
Imágenes: cortesía de Levi's