La semana de la moda de Nueva York ya ha comenzado y la lista de eventos que se están celebrando (y se celebrarán) en la ciudad de los rascacielos es interminable... pero tranquilos, nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra para fichar todos los lookazos que se han dejado ver por allí e inspirarte. 

¿Tienes un evento diurno?, ¿una cita?, ¿un salida nocturna? Tenemos una lista interminable de ideas para que no tengas problemas a la hora de decidir qué vas a ponerte. 

Por un lado, la firma italiana Fendi se ha encargado de inspirarte en todos tus looks diarios (pero top) gracias al evento que celebró en una de sus flagship stores, situada en la conocida Madison Avenue, para presentar su última colección, llamada Fendi Solar Dream. Hasta allí se desplazaron muchos iconos fashion y algunas de las celebrities más cool del momento como Zendaya, Jacob Elordi o Dylan Sprause. También socialites de la talla de Katie Holmes o modelos como Barbara Palvin o Winnie Harlow. Todos ellos acudieron con total looks de la firma, y es que la nueva colección de Fendi no puede ser más ideal para tus planes diurnos. Parece que la Fendimanía ha vuelto...

Como te decimos, los invitados nos han dejado con grandes ideas y la primera de todas, ha sido Zendaya. Si días atrás te contábamos que las bermudas o los shorts con botas (o sin ellas) serían una de las claras tendencias del año, la actriz ha sido una de las primeras en lanzarse a liderar la tendencia con un resultado inmejorable. Además de esto, la actriz decidió rematar el look con otro de los must have de la temporada: el cárdigan.

Otros invitados que aparecieron de manera conjunta en el evento fueron la modelo Barbara Palvin y el actor Dylan Sprause. Ambos no podían hacer más honor al término couple goals, ya que juntos forman una de las parejas más solidas y cool del panorama social actual. Barbara por su parte, también optó por una prenda clave de la próxima primavera, como es el trench en color beige con cinturón XL y detalle en ante.

La modelo Winnie Harlow fue otra de las invitadas que más nos enamoró con su look y sobre todo, con sus detalles y accesorios mini. ¡Lo más!

Por último, la socialité Katie Holmes fue otra de las que acertó de lleno. Y es que tanto el tipo de vestido que llevó, como el corte, el largo y el estampado, son claves para esta temporada SS20. 

Por otra parte, la ciudad de los rascacielos acogió otro de los eventos que más inspo estilística nos dejó: el celebrado por la firma de joyería Bvlgari con motivo de la presentación de su B01 Rock y la nueva embajadora de la campaña, Mai Troppo. 

Al evento también acudieron muchas celebs y es que, si en Fendi se dejaron ver con varias tendencias para el día, aquí pasó todo lo contrario. La actriz Zendaya tampoco quiso perderse el evento celebrado por la firma italiana y para la ocasión, la actriz apareció con un dos piezas del diseñador Raul Mishra compuesto por un cárdigan en blanco bordado y forrado de plumas, a juego con su pantalón negro. Sin duda, un lookazo al que podríamos socorrer en cualquiera de nuestros compromisos nocturnos.  

Por otro lado, Ciara fue otra de las asistentes que más nos gustó por su elección. La cantante optó por un minivestido en cuero negro en el que las hombreras XL y sus gafas mini, fueron los claros protagonistas de su look. ¡Ideal!

La modelo Candice Swanepoel tampoco quiso perderse este eventazo, al que acudió con un look simplemente espectacular. Solo necesitas hacerte con un vestido en color teja y con otra de las tendencias de este año: el cut out. Acompáñalo con un abrigo en cuero, también súper in... ¡et voilà!

Por último, no podíamos acabar este repaso de tendencias sin antes mencionar a la top model Carolyn Murphi. Su jumpsuit negro de manga larga (también en cuero) nos tiene enamorados. 

Como ves, estos dos eventos y sus asistentes nos han dejado numerosos looks en los que inspirarte (y copiar) en tipo de situaciones. ¿Con cuál de todos te quedas?

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Cortesía de las marcas

También te puede interesar