El reloj, suizo. El croissant, parisino. La pasión, española... Y los zapatos,
italianos. Esto es así , no podemos negarlo. Al César lo que es del César.
Nosotras una vez más hemos caído en las redes del diseño italiano. De su amor por el detalle, de su cuidada extravagancia y de su forma de
entender la moda como nadie... Por eso hemos caído rendidas a los pies de Nicoló Beretta y sus
Giannico shoes.
Zapatos descarados y divertidos, con una personalidad realmente arrolladora y un toque genial de creatividad, muy ecléctico, que el joven milanés imprime en cada par y nos deja absolutamente prendadas.
Zapatos con plátanos, zapatos que simulan tener cuellos de camisa, con labios... Zapatos para fiesta, o mejor dicho para hacer de nuestro día a día una fiesta. Para no pasar desapercibida, zapatos para extender la alfombra roja a nuestro paso... Zapatos que son, sin lugar a dudas, objetos de deseo.
Cuando mujeres tan mujeres como
Lady Gaga, Dita Von Teese o
Giovanna Battaglia se enamoran de tus creaciones puedes estar seguro de estar haciéndolo muy bien, porque… ¡ellas no eligen a cualquiera!
La primera colección de Giannico vio la luz el Otoño/Invierno de 2013 y en tan sólo tres temporadas ya se han convertido en los zapatos por los que haríamos cola durante horas... Por los que renunciaríamos a un vestido más en nuestro armario o incluso estaríamos dispuestas a reducir nuestro cupo de prendas anuales con tal de subirnos a sus alturas.
Los stilettos negros son un básico ineludible e indispensable en nuestro armario, pero sabemos que nuestro estilo ganaría enteros con el punto de locura que aportan unos Giannico shoes. Así que este otoño sólo queremos pisar hojas con los pies enfundados ellos... La locura ha llegado a nuestro zapatero ¡y vamos a disfrutar mucho de ella!
Ana Horcajo - @anii_horcajo
También te puede interesar