Las locuras de Man Repeller que queremos copiar
La blogger autora de Man Repeller tiene algo genial que nos encanta: juega con la moda... Y se divierte.
Apenas un puñado de despistados ajenos al mundo de la moda aún no han oído hablar de Leandra Medine. Un terremoto cargado de estilo, descaro y personalidad que dejó la vergüenza en sus años de guardería para dar rienda suelta a la artista que lleva dentro a través de sus estilismos.
Su blog, Man Repeller, es la página de inicio de aquellos que buscan un soplo de aire fresco en el mundo de la moda. Para los que estamos cansados los blogs típicos que sólo aplican un filtro diferente a lo que ya hemos visto y leído mil veces.
Leandra tiene algo genial que nos encanta: juega con la moda... Y se divierte. S e ríe hasta de su sombra, se viste para ella misma y no conoce la palabras "error" o "aburrimiento". ¿El resultado? Estilo a raudales, y la divertida diferencia que la moda y los consumidores de moda necesitábamos.
Maestra en el arte de desmitificar prendas clásicas, tan sólo odia una cosa: ir vestida como los demás.
Siguiendo a rajatabla su filosofía, "si no puedes ganarles, confúndeles", ha hecho que nos encanten sus locuras. Y por eso hemos elegido sus mejores disparates y las claves de estilo que estamos deseando copiarle... ¡Pasen y vean!
1. Sólo ella convierte sus jeans en los mejores compañeros de faldas y vestidos de noche
¿Por qué renunciar a llevar tus jeans preferidos a una fiesta o un evento nocturno? Los panties están demasiado vistos y…¡nunca se sabe lo que puede pasar al acabar la noche!, así que mejor contar con un par de jeans por las vueltas que pueda dar.
2. Pañuelo-tobillera
Seamos sinceras, ni se nos había pasado por la cabeza la idea pero al verlo en ella hemos de decir que funciona y muy bien. Nada de tobilleras hippies o tobillos desnudos, ahora el pañuelo no solo protege de resfriados.
3. El zapato, ¡con calcetín corto, please!
Estamos dispuestas a volver a nuestros años de colegio y uniforme para copiar ésta idea que Leandra defiende a ultranza y nosotras ya estamos tardando en adoptar. Se acabó esconder los calcetines o mimetizarlos con el color del pantalón.
4. Tienes un cordel... ¡lo tienes todo!
Ella y sus locuras geniales que nos vuelven locas a todas. ¿Quién habría pensado que un cordel cualquiera pudiera convertirse en el perfecto collar o en una pulsera multivuelta? Una idea más que copiamos de inmediato.
5. ¿Zapato masculino? Sí, gracias.
¿Tienes un vestido tan tan femenino que hasta te resulta cursi? Pues una vez más ella tiene la solución, combínalo con unos zapatos masculinos y crea el perfecto contraste. Nada de bailarinas ni tacones lady, el zapato masculino es tu nuevo básico.
6. Pañuelos por doquier.
Amante casi enfermiza de los pañuelos es capaz de llevarlos de todas las maneras posible, imaginables e inimaginables. Pero ¿por qué quedarnos solo con el típico al cuello?
Lienzos de colores repartidos estratégicamente que iluminan cualquier estilismo transformándolo por completo.
7. Se acabó reservar prendas sólo para noches y eventos especiales
Cada hora del día es especial y merece que la recibamos con prendas de gala. Porque todas tenemos ese top fabuloso que nos pusimos una noche y no volvimos a usar... Leandra hace posible que a partir de ahora se convierta en una de tus piezas de diario. Sólo introduce una camiseta o un jersey debajo y ¡lista!
8. A veces más es más (de vedad y con éxito)
Cierto es que Leandra es fiel a camisa blanca, jeans desgastados y blazer marino pero también sabe cómo divertirse mezclando prendas y estampados. Nos apuntamos su idea, éste otoño no guardaremos ni uno solo de nuestros crop tops de verano. ¡Rienda suelta a las superposiciones!
9. No descartes visitar el armario de tu chico (o tu padre)
Que no te importe que sus prendas no se ajusten a tu figura, aprovecha para convertirlas en vestido, o para llevar más prendas debajo. Leandra lo hace y como siempre nos encanta el resultado. Temblad hermanos, padres, novios y amigos…
10. El cambio de era ya está aquí: adiós pitillos
Seamos sinceras nos han acompañado demasiados años, es hora de ir renovando armario, elige el que mejor se adapte a ti campana, flare up, palazzo, elefante, culotte, ¡todo vale!
11. Si nos gusta indagar en el vestidor de la abuela ¿por qué no también en nuestros tesoros de infancia?
Puestas a jugar con la moda juguemos a lo grande y rescatemos nuestra pulsera de caramelos, que mejor forma de poner un toque divertido a cualquier look. Una vez más: ¡gracias Leandra te copiamos la idea!
Ana Horcajo