Llena de parches, con cuello de
borrego, bordada o en su versión más sencilla, la chaqueta vaquera Levi"s es y será una prenda icono por sí misma.
Compañera incansable de fatigas, superviviente de modas, tendencias y generaciones... Esa prenda de la que eres incapaz de desprenderte, de la que sabes que llegará el día que no termines de verte con ella, el día - por muy lejos que esté - que decidas que ya eres “mayor” para ella. Pero la guardarás eternamente como quien guarda un diario o un álbum en el que recopila sus mejores vivencias.
Personalizar una pieza con tanta historia y con tanta carga personal es realmente un reto, sobre todo porque, siendo sinceros, cada uno prefiere que la customización de su joya sea su propia obra de arte...
Pero sin lugar a dudas nos podemos replantear la autoría de las nuestras ante las creaciones de
Caine London.
Levi"s vintage pintadas a mano consiguiendo revalorizar aún más el mito y alzándose con el título de
objeto de deseo de la semana.
Caine Londres nace de una unión perfecta de artistas , el estilista Hayley Caine y el músico Matt Allchin, que inevitablemente solo podían crear algo tan genial. Cazadoras convertidas en paredes de asombrosos graffitis, que superan el término de prenda para convertirse en joyas a temporales cargadas de personalidad y estilo.
Cuando llevas a tu espalda a
Tupac Shakur, Kurt Cobain, o
Johnny Depp en versión graffiti asume que vas a tener cien ojos a tus espaldas cuando pasees por la calle, aunque no es de extrañar porque una Caine London no se ve todos los días.
Está bien, nos encantan las chapas, los
parches, los pins y demás elementos de customización. Pero, por encima de todos ellos, hemos encontrado el auténtico tesoro denim.
Si ya éramos incapaces de separarnos de nuestra cazadora vaquera, seguramente ahora la preparemos una vitrina en casa para guardar a buen recaudo esta obra de arte.
Ana Horcajo - @anii_horcajo
También te puede interesar