Si nos ciñéramos a la península ibérica, nuestra lista estaría plagada estos días de nazarenos, legionarios y vírgenes de las más diversas cofradías, pero como tenemos vocación universal hemos cruzado nuestras fronteras para traeros lo mejor (o lo peor) que se han puesto las celebrities de todo el mundo en este comienzo de primavera.
- HELEN MIRREN: Catherine Deneuve ya demostró hace décadas, con la inestimable ayuda del mago Yves Saint Laurent, que el esmoquin le sienta mejor a las damas que a los caballeros. Y pocas damas tan auténticas como Helen Mirren, que lo es por la gracia de la reina Isabel II. La verdad que agradecemos que se olvidase por un día de los altos vuelos e hiciese una concesión a la sencillez con este Armani con el que estaba simplemente perfecta.
- AMBER ROSE: En las antípodas de la exquisitez británica de la Mirren se sitúa esta cantante norteamericana asidua de nuestra lista gracias a su poca vergüenza. En plan Kim Kardashian, pero sin su toque chic, se nos apareció esta semana con este ceñidísimo “jumpsuit” con el que esta noche vamos a tener auténticas pesadillas.
- MARIAH CAREY: Hablar de Mimi en esta líneas no es novedad, pero hacerlo positivamente sí. La diva por excelencia parece haber leído nuestros consejos y ha decidido, por fin, bajar el largo de sus faldas para, después de décadas, parecer una gran señora. Ojalá se haya olvidado para siempre de las minifaldas.
- HEIDI KLUM: La top alemana siempre acierta, ya sea en al alfombra roja de los
Oscar o en
Halloween, y en la gala de los Kids Choice Awards lo volvió a hacer con este divertido diseño de Versace con el que parecía una heroína espacial. Seguro que los niños (y sobre todo sus padres) quedaron encantados con ella.
- DITA VON TEESE: Diez años ha tardado en volver la reina del Burlesque al Crazy Horse, uno de los escenarios más legendarios del mundo en este sensual género. Para la ocasión no dudo en lucir más sugerente que nunca con estas transparencias a lo Dietrich, sólo recomendables para diosas como ella.
- ZOE KRAVITZ: La hija de Lenny Kravitz triunfa en la gran pantalla en la saga "
Divergente" pero fuera de ella se estrella debido a looks como éste que pretenden escandalizar pero que sólo consiguen que echemos de menos a auténticas reinas de la provocación como Cher, que ya lucían así en los 80. A veces a las nuevas generaciones no les vendrían mal unas cuantas lecciones de historia.
Pepino & Crawford - @TrendTwins
También te puede interesar