¡Beyoncé se introduce en el mundo empresarial! La estadounidense ha lanzado una nueva línea de ropa de deporte llamada Ivy Park. Este original nombre que la cantante escogió para su marca de ropa no es puro azar sino que es fruto de una meditada decisión en la que está muy presente en la familia de la diva. En primer lugar, es un homenaje a su hija de tan solo 4 años, Blue Ivy, al usar parte de su nombre en la firma. En segundo lugar, los números romanos "IV" guardan una estrecha relación con su marido, Jay-Z, ya que este es el día de su cumpleaños y también el de su aniversario de boda. Ivy Park es una empresa de reciente creación co-fundada y creada por Beyoncé y Sir Philip Green, presidente del Arcadia Group. Probablemente no te suene su nombre, pero sí el de algunas de las tiendas que posee como Dorothy Perkins o Topshop. Incluyéndose esta última entre uno de los establecimientos en los que puede adquirirse la nueva línea. Esta colección se centra exclusivamente en ropa de femenina dirigida a un target muy concreto: mujeres modernas, prácticas y fuertes que se preocupan por estar en forma. Además cubre prácticamente todas las áreas deportivas con una variedad de 200 prendas entre las que podemos encontrar cintas para el pelo, camisetas térmicas, leggings, tops, sudaderas... Todos ellos reflejando un estilo muy similar: una linea de deporte con un aire sexy al mismo tiempo que femenino. Por el momento, Ivy Park está siendo todo un éxito llegando a agotarse muchas de las prendas nada más salir al mercado. Su aceptación por parte del público ha dado como resultado una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram: 170 mil hasta el momento. Un excelente posicionamiento en redes que sin duda está siendo muy importante para la difusión de la campaña. Otro elemento clave ha sido el famoso vídeo promocional en el que la cantante americana se abre al mundo y promociona su nueva firma explicando cómo durante su infancia su padre la despertaba e intentaba animarla para que saliese a correr. Un video motivacional en el que, sin duda, Beyoncé intenta transmitir a todos esa fuerza que le inculcaron desde pequeña para que el espectador tome conciencia de ella y se anime a cumplir sus retos. En referencia al precio de la colección es bastante asequible. Las prendas oscilan entre los 30 y los 200 euros y están a la venta desde el 14 de abril en tiendas físicas pero también online. Puede encontrarse en Topshop, Zalando, The Iconic, Nordstrom, Selfridges y Net-A-Porter, entre otros.

 

Así que ya puedes elegir cuales irán directas a la sección fitness de tu armario. ¿Eres capaz de escoger sólo una? A nosotras nos parece imposible. Leyre Ferrando - @leyreferrando

También te puede interesar