Mientras Sarah Jessica Parker, el icono de los iconos, defiende a Madonna por su criticadísimo outfit en el
Met Ball, críticas que la afectada achaca al machismo y el resto del mundo a una simple cuestión de buen gusto, nosotros seguimos con nuestra tarea de rastrear los looks más estrambóticos vistos en las más diversas alfombras rojas a lo largo y ancho del globo.
- GISELE BÜNDCHEN: El plateado fue el gran triunfador del Met Ball, el problema es que no todas supieron lucirlo. No es el caso de la supermodelo brasileña, a quién los brillos setenteros le quedan tan naturales como si hubiera nacido con ellos. Aunque con un cuerpo como el suyo, ¿qué puede quedarle mal?
- ELEANOR TOMLINSON: La actriz inglesa, que triunfa en la BBC con la serie “Poldark”, lo hizo también sobre la alfombra roja de los premios de la academia británica de televisión con este vestido de Alberta Ferretti en el que terciopelo, flores y encajes resultaron ser una combinación ganadora.
- JOY MARKS: El contrapunto a la serena elegancia de la joven británica es esta socialité norteamericana y el indescriptible vestido digno de la Viena imperial con el que acudió a la gala del NYC Ballet. La distancia entre Londres y la Gran Manzana nunca fue tan grande.
- KAYLA SCOTT: Esta modelo del Bronx demostró esta semana que Balmain va mucho más allá de los looks “bigger than life” de las Kardashian con este original vestido repleto de flecos que, en una percha como la suya, resultaba hasta minimalista.
- TRACEY BREGMAN: Los culebrones norteamericanos siempre nos ha dado muchas alegrías, desde las hombreras de Joan Collins en Dinastía a los looks de “Gossip Girl”, pero en esta ocasión su exceso sale de la pequeña pantalla gracias a esta famosa estrella de las “soap operas” que lució así de barroca en los Daytime Emmy Awards.
PEPINO & CRAWFORD - @TrendTwins
También te puede interesar