"En cuanto le vi bajarse del coche, le dije a mi amiga que me casaría con él". Así de claro lo tuvo Aitana Meg y es que a diferencia de Laura Put y Robie, lo suyo sí fue amor a primera vista.

Aitana fue con una amiga de la universidad a pasar los últimos días de verano a Cartagena. Dani, por aquel entonces, tenía su propia marca de ropa y se dedicaba a hacer fotos con las prendas a sus amigos y conocidos. "Decidí escribirle por si le interesaba hacernos fotos a mi amiga y a mí, ya que me hacía ilusión tener fotos de nosotras dos en nuestras vacaciones. Dani accedió en seguida", nos cuenta Aitana. "Pasamos el día entero juntos, buceamos en unos sitios preciosos y nos quedamos con ganas de más, así que tres días después volvimos a quedar", recuerda Dani. Lo que se conoce como un flechazo en toda regla...

Para él, el amor es algo intangible que hace que te brillen los ojos. "Algo que te hace sentir bien y estar feliz con el simple hecho de saber de ese alguien, estar con esa persona o pensar en ella. Es algo difícil de explicar y sin duda, muy mágico cuando lo sientes. Para mí el amor es Aitana, alguien que me completa y me da ganas de vivir".
 
Para ella el amor es poder ser uno mismo con la otra persona. "Que entienda tu forma de ser, tus defectos, que comprenda tus manías y costumbres y que no te juzgue por tus gustos o acciones". También es confianza y respeto. "Es el empujón que necesitas en los días más
grises y el oído que escucha tus miedos más profundos".
 

Apoyo, libertad, admiración y complicidad. Estos son los sentimientos que mejor definen la relación de esta pareja y es que si hablamos de compenetración, ambos lo consiguen con creces. Él fotógrafo. Ella modelo. Musa y maestro. Una combinación cuanto menos exquisita. 

Uno de sus piercings marcó un antes y un después en su relación. "Nos lo hicimos en uno de nuestros viajes a Málaga justo en ese proceso de estamos, no estamos..." Sin duda, una buena manera de sellar su amor. Y tú, ¿ya has encontrado esa persona especial con la que declararte con una experiencia tan reveladora como un piercing (de Aristocrazy) este San Valentín? ¡Bendito sea el love!

PODRÁS LEER ESTE Y OTROS CONTENIDOS AL COMPLETO PRÓXIMAMENTE EN EL NÚMERO DE PRIMAVERA-VERANO 2020 DE VANIDAD

Texto: Anna Alarcón @_annalarcon

Fotografía: Abel Trujillo @abeltrujillo

Realización: Domingo Fernández @domingofer

Estilismo: Ona Goeree @onagoeree

Muah: Laura Del Muro @lauradelmuro (para The Artist Talents)

También te puede interesar