La muerte de Prince ha dejado muy tocadas a las celebrities, que han hecho del morado uno de los colores de la temporada. El homenaje de la moda a este genio de la música es uno de los protagonistas de nuestra lista semanal, en la que también hay hueco para alfombras rojas, estrenos en la ópera y entregas de premios. En definitiva un buen cocktail.
- MADONNA: Hablando de homenajes a Prince, ninguno como el de la reina del pop, que tiñó de púrpura los premios Billboard enfundada en este traje de inspiración barroca de Gucci con el que interpretó “Nothing compares to you” y “Purple rain”. Emoción a flor de piel.
- KIM KARDASHIAN: El estreno en la ópera de Roma del nuevo montaje de “La Traviata” dirigido por Sofía Coppola y con vestuario de Valentino no sólo ha logrado la mejor convocatoria de famosos vista en años, si no que ha conseguido que Kim Kardashian vistiese, por una vez, como una auténtica señora. Más guapa no podía estar.
- LENA DUNHAM: Una de cal y otra de arena es lo que nos da la protagonista de “Girls”. Esta semana le damos un cero bien grande por plantarse este mono arrugado y extra grande que le hace un flaco favor. Lo de los bajos del pantalón no sabemos ni como explicarlo.
- BRITNEY SPEARS: Nunca volverá a ser la chica de al lado que asombró al mundo con su frescura y sus coreos, pero hemos de reconocer que hacía mucho tiempo que no la veíamos pisar un escenario con tanto garbo como el otro día en los Billboard donde recogió el premio Millenium con uno de esos looks sólo aptos para Britney.
- KESHA: Su polémica con Dr. Luke ha puesto a la cantante de nuevo en el punto de mira. A pesar de las prohibiciones, pudo actuar en los Billboard para rendir tributo a Bob Dylan, recibiendo la mayor ovación de la noche. Menos acertada estuvo con su look de alfombra roja con el que parecía un mariachi trasnochado. Muy bien maquillada, eso sí.
- LADY VICTORIA HERVEY: La aristocracia británica tiene en ella a una de sus más extravagantes representantes. La hermana del Marqués de Bristol es famosa por su desmedido vestuario, tal y como pudimos ver en la fiesta de L´Ôréal en Cannes donde acudió con este diseño a caballo entre Elvis y Abba. Muy divertido, el problema es que tenia los mismos colores que el photocall. Grave error.
- KYLIE MINOGUE: La australiana está como vaca sin cencerro desde que la dejó Velencoso. Lo último ha sido echarse veinte años encima con este vestido de Dolce & Gabbana pero sobre todo con ese peinado con en el que nos ha costado reconocerla. Incluso Sophia Loren en el último anuncio de la firma italiana derrocha más vitalidad.
PEPINO & CRAWFORD - @TrendTwins
También te puede interesar