Con el mundo de la moda dividido entre el amor y el odio hacia la última colección de Gucci, nos enfrentamos a nuestra lista semanal preguntándonos qué será la próximo. Lo malo es que las celebrities nos ayudan poco o nada a la hora de resolver esta cuestión. Unas minimalistas, otras apostando por el más el más y nosotros volviéndonos cada vez más locos.
- RIHANNA: En su momento sinónimo del glamour más conservador, últimamente Gucci se ha convertido en una de las firmas más iconoclastas del mundo de la moda. No sabemos como se traducirá tanto riesgo en las cajas registradoras, pero el golpe de efecto es total con looks como éste que lució Rihanna la semana pasada.
- DIANE KRUGER: La reina del cine alemán brilló con este diseño de Naeem Khan en los premios cinematográficos más importantes de su país natal entregados en Berlín. Lo cierto es que la Caperucita roja de Perrault nunca lució mejor.
- PINK: Nunca hemos tenido mucha debilidad por esta cantante norteamericana, aunque reconocemos que nadie como ella a la hora de derrochar energía sobre el escenario. Por eso nos sorprendimos al verla actuando con este atuendo digno de jubilada inglesa de vacaciones en Benidorm con el que a punto estuvimos de confundirla con una caseta de playa.
- JENNIFER LÓPEZ: Cuando parece estar en su peor momento, JLo siempre sorprende y vuelve a la cumbre con algún hit sacado de la manga, en este caso “Ain´t your mama”. Animada por la buena acogida de sus nuevo single, la del Bronx se ha dejado ver estos días en su versión más latina luciendo pierna y pamela tamaño XXL.
- MIA WASIKOWSKA: La última Alicia de la gran pantalla demostró que no tiene nada que ver con el personaje infantil de Lewis Carroll apareciendo así de divina en el estreno hollywoodiense de “Alicia a través del espejo” con este impresionante vestido de Alexander McQueen.
- PARIS HILTON: La heredera más famosa del planeta nos ha dejado estupefactos con este look con el que parece volver al lado más oscuro de la fama cuando ya nos tenía acostumbrados a los vestidos “Lady like”. Ojalá volviera la Paris más rebelde reina de los tabloides.
PEPINO & CRAWFORD -
@TrendTwins
También te puede interesar