La campaña electoral en Estados Unidos está dando mucho juego, y eso que aún quedan unos meses para que los norteamericanos decidan entre Trump o Hillary Clinton. Lo cierto es que ni la moda se libra de
estas elecciones tan trascendentales, llegando a extremos que incluso a nosotros nos sorprenden.
- KELLY JACOBS: Ningún ejemplo mejor que el de esta votante demócrata que dejó clara su pasión por el presidente Obama con este vestido estampado con su foto oficial con el que acudió a la convención del partido la semana pasada.
- NURIA FERGÓ: Con toda España pendiente de la reunión de triunfitos en el 15 aniversario de la primera edición de OT, sus protagonistas están mas en el punto de mira que nunca. Una de las favoritas del público es la andaluza Nuria Fergó, que estos días se dejó ver junto a su amiga Chenoa con este vestido amarillo de lo más emperifollado.
- PAULINA RUBIO: La chica dorada reapareció esta semana en la gala de entrega de los premios Platino con una actuación de lo más polémica. Aunque los críticos se han cebado con su falta de voz y su deficiente forma física, a nosotros nos ha llamado más la atención este outfit tan 2010 que parece un descarte de Lady Gaga en su primera época. ¡Con lo que fue esta chica!
- KEKE PALMER: Balmain ha renacido de sus cenizas gracias, en parte, a las
Kardashian, pero no son ellas las única celebrities que lucen los diseños de Olivier Rousteing. Esta cantante estadounidense eligió este mono glitter para acudir a los Teen Choice Awards. El look nos encanta, aunque tal vez se pasó de glamourosa tratándose de unos premios tan informales.
- JENNIFER LÓPEZ: La diva de las divas reunió en su cumpleaños a lo más granado del famoseo internacional, desde Kim Kardashian a Cristiano Ronaldo. El escenario elegido por la reina del pop latino fue Las Vegas y tal vez por eso nuestra querida J Lo escogió este modelo super sexy con el que parecía toda una showgirl. ¡Viva el espectáculo!
- MARGOT ROBBIE: En las antípodas de Jennie from the block se sitúa esta actriz con su vestido de inspiración victoriana de Gucci con el que se paseó estos días por NYC. Suponemos que ser una de las candidatas a nueva chica Bond tiene mucho que ver con este look tan
british.
- TORI SPELLING: Claramente el dinero y la clase no van de la mano, y si no que se lo digan a nuestra querida Tori que, a pesar de ser rica desde la cuna, nunca ha conseguido destacar por su elegancia y estilo. Looks como éste, inspirado en los tapetes de nuestras abuelas, no ayudan mucho.
PEPINO y CRAWFORD - @TrendTwins
También te puede interesar