Hace ya una semana que la reina del "Klan"
Kardashian, fue objeto de un supuesto robo a mano armada en un hotel de París. Desde entonces parece que las redes sociales, principal y escenario favorito de las celebs para derrochar postureo del bueno, han quedado desiertas debido al incidente ocurrido.
No es de extrañar que se sientan un tanto amenazadas, pues ¿hasta qué punto debemos exponer nuestra vida privada de tal manera?
Con solo echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Kim podemos ver que no escasea de nada, su última adquisición un increíble ático en plena ciudad de Nueva York.
Y claro está, a todos nos gusta publicar cada detalle en las redes, bien sea un nuevo corte de pelo, una nueva prenda de moda o ese anillo valorado en miles de dólares.
Bien parece que la esposa de Kanye ha sido objeto de acoso durante estas últimas semanas, pues días antes de que ocurriese el robo en París, fue “atacada” por el acosador de famosos Vitalii Seiduk (sí el mismo que ataco a Gigi Hadid, y a cientos de celebs más) y que en este caso quiso besar las posaderas de Kim.
Tras estos incidentes la Kardashian no ha dudado ni un segundo en reforzar su seguridad contratando más guardaespaldas, incluso agentes de la policía.
Además lo que las hermanas han hecho ha sido desintoxicarse de las redes durante un tiempo. Sus cuentas de Instagram pasaron de actualizarse cada 20 minutos, a llevar días sin subir un selfie subidito de tono. Bien es cierto que en el perfil que más se ha notado este cambio ha sido en el de Kim, pues lleva sin actualizar su feed de Instagram desde el 2 de Octubre, un día antes del sonado suceso.
Además no solo sus redes sociales se han visto afectadas, sino que el famoso reality también ha sido cancelado durante un tiempo por motivos obvios. Esta no es la primera vez que la familia más famosa de la televisión es víctima de un robo, pues la casa de Klohé también quedó saqueada hace tres años mientras grababan el programa.
Tras pasar una semana de lo ocurrido y con los ánimos más calmados, han sido Kendall y Kourtney las que han roto su silencio en las redes y lo han hecho posteando fotografías para mostrar apoyo a su hermana, es decir, al más puro estilo Kardashian, alimentando las ansias de sus fans que ya pedían saber de ellas.
Ahora bien, ¿es realmente necesario que Kim y el resto de la familia limiten el número de publicaciones entre sus redes? ¿Ayudará que no vuelvan a compartir sus vidas paso a paso para futuros ataques?
Y lo más importante, si la familia decide desaparecer de la esfera social y mediática... ¿Qué va a ser de ellas?
No olvidemos que las redes sociales son un fuerte pilar en el “Klan” y que aportan millones de dólares a sus cuentas bancarias. Ahora solo nos queda esperar a que Kim se pronuncie en sus redes, porque sí, sabemos que la reina de los selfies volverá a ocupar su trono.
Lidia Ligero - @Lidialu_
También te puede interesar