Los aventureros
No falla, la típica foto del apasionado del deporte y adicto a la adrenalina. Da igual que en la imagen a penas se le vea, lo importante es que sepamos lo atrevido que es. Puede que estas personas sólo haya practicado ese deporte de riesgo una vez en su vida, y también puede que ni lo pasaran tan bien como lo parece. Pero, que no falte la foto de ese momento para demostrar a todos esas "ganas de comerse el mundo".
Los adictos al selfie-espejo
Algo que está ya muy mañido y que sin embargo, sigue estando presente a la hora de ligar en internet. ¿Por qué no dejamos de sacarnos selfies en el espejo? Muy sencillo, esta técnica nos permite ponernos guapos/as y elegir cómo queremos salir al momento. Sabes perfectamente que el resultado no es el mismo cuando le pides a otra persona que te saque la foto. Aunque te parezca lo más cómodo, tal y cómo ya advertimos en su día, los selfies pueden transmitir algo negativo respecto tu personalidad...
Los amantes de los animales
Lo de salir con una mascota también es de lo más común en los perfiles de estas apps. Todo tiene su lógica, salir con un animal en una foto suma puntos. ¿Por qué? Dulzura, ternura, cariño... la imagen perfecta para ablandar al sexo opuesto.
Los catfish románticos
El perfil de chico perfecto cual Jon Kortajarena se ve mucho en las apps de ligoteo, incluso demasiado... No te fíes de quien parezca perfecto y además se empeñe en tomar una actitud romántica directa a cautivarte. En estos casos lo más recomendable es hacer un análisis profundo del perfil, mejor prevenir que curar. ;)
Los adictos al fitness
Personas que aman sus cuerpos, o al menos, es lo que demuestran. Es cierto que no hay que juzgar antes de conocer, pero en las apps de conocer gente las reglas son distintas, la primera impresión visual es lo que primero cuenta. Así que procura no mostrar sólo tus músculos y subir una imagen en la que transmitas algo más de modestia.Redacción Vanidad - @vanidad