Mientras Hillary Clinton y y Donald Trump se preparan para el último debate presidencial antes de las elecciones de EE.UU., desde Vanidad aprovechamos la oportunidad para analizar, una vez más, el estilo en política estadounidense. Hemos observado con lupa los mejores looks de Hillary Clinton, pero, ya sabes, las comparaciones son las que de verdad reflejan la personalidad de cada uno/a a la hora de vestir. En este caso, Melania Trump es la elegida para enfrentarse en una batalla de estilo a la candidata a presidenta de la primera potencia mundial. ¿Quién ganará en este duelo? Observa y juzga tú mismo/a ;)

Elegancia

Sin duda, la elegancia es la palabra que define a la perfección la personalidad de Hillary Clinton. Su forma de andar, sus gestos y su actitud se ven reflejados también en su vestuario.

Sensualidad

Melania se caracteriza sobre todo por su imagen de mujer atractiva y sexy. Siempre lleva vestidos y salta a la vista lo mucho que le gusta marcar su figura.

En pareja

La clase de Clinton no es sólo un síntoma de madurez, siempre ha sido una mujer de estilo clásico pero favorecedor y con buen gusto. No cabe duda de que la exuberancia de Melania fue uno de los aspectos que cautivó a Donald Trump.

Total look azul

Hillary sabe muy bien en quién confiar para sus vestuarios. En todas sus últimas apariciones clave sus trajes han estado firmados siempre por Ralph Lauren. Una forma totalmente distinta de lucir el tono azul. En este caso, Melania se decanta por un vestido ceñido hasta la rodilla y con escote de pico.

El negro en dos versiones

Una imagen que representa la estrecha relación que existe entre la sencillez y la elegancia. Hillary, sin duda, sabe cómo llevar un total look black. Un vestido de palabra de honor ajustado demuestra que, una vez más con la misma silueta, la mujer de Donald Trump sabe transmitir una imagen ante todo sexy .

Y el veredicto es...

Al igual que en la foto, podríamos sonreír y amablemente decir que nos encanta el estilo de las dos protagonistas por igual. Puede que sea lo más políticamente correcto. Pero como en Vanidad nos gusta mojarnos, queda claro que nos decantamos por la elegancia de Clinton. ¿Y tú?

 

Julieta Baldazo - Julieta Baldazo

 

También te puede interesar