Gossip Girl la lanzó a la fama marcando un antes y un después en su carrera. Desde entonces los éxitos se han ido sucediendo uno tras otro en su vida profesional –pero también personal– conquistándonos dentro y fuera de la pantalla. Hablamos de Blake Lively.
Una de las actrices con más glamour de Hollywood cuyo estilo, carisma y talento la han catapultado a lo más alto. Te desvelamos diez cosas que quizás todavía no sabías sobre ella para celebrar su treinta cumpleaños.
Toda una it girl
Es una gran amante de la moda y su estilo da fe de ello. Ya que, a pesar de no tener estilista –y elegir ella misma sus
looks– siempre va perfecta. Esto hace que tenga un buen criterio y sepa valorar el trabajo bien hecho apreciando especialmente el de Frida Giannini y Karl Lagerfeld que encabezan la lista de sus diseñadores favoritos.
Una tradición muy especial
Su nombre Blake es en realidad un nombre masculino pero se lo pusieron igualmente por tradición familiar. Otro ejemplo es su madre que se llama Willy. No obstante esta curiosa costumbre todavía continúa ya que Blake escogió James como nombre de su hija.
Pasión por las suelas rojas
Es amiga y musa de Christian Louboutin por ello en muchas de sus apariciones públicas apuesta por lucir sus diseños. Tal es su amistad que en 2011 el diseñador creó un modelo en su honor, unas sandalias que llevaban el nombre de la actriz.
Una alimentación muy cuidada
Tras su embarazo y debido a su papel en la película
Infierno Azul –en la que debía aparecer en biquini– eliminó de su dieta el gluten y la soja. Además, durante años ha tenido la ayuda de un entrenador personal para mantenerse en forma.
El mejor amigo de Blake
Tiene varios perros junto con su marido Ryan Reynolds aunque, hay uno en concreto con el que la vemos con frecuencia: un pequeño caniche toy marrón, Penny. Es una parte muy importante de su vida y por eso ha acudido con ella incluso a rodajes.
Siempre perfecta
La actriz sabe muy bien cómo cuidarse para estar perfecta. El pelo es uno de sus puntos fuertes y pone especial empeño en ello. Su pequeño truco es casi una herencia familiar ya que lo aprendió de su madre. Consiste en aplicar aceite de coco en las puntas antes de ducharse para así mantenerlo correctamente hidratado.
Su gran éxito
Cuando encarnó a Serena Van Der Woodsen durante la serie
Gossip Girl, su papel tuvo un enorme éxito. Tanto fue así que los modelos que lucía se agotaban en las tiendas de Nueva York al día siguiente.
Siempre inseparables
Taylor Swift es una de sus mejores amigas. Se conocieron en Australia cuando la cantante estaba realizando una de sus giras. Desde entonces son inseparables y a menudo comparten imágenes juntas en sus respectivas redes sociales.
La gran tentación de Blake Lively
Le encanta el chocolate. Según desveló en un entrevista, en invierno le gusta tomarlo caliente por las mañanas y en verano en onzas antes de irse a dormir. Aunque, eso sí, siempre chocolate puro. A pesar de este ‘pequeño capricho’ su alimentación es muy cuidada y apuesta en su dieta por alimentos frescos y sanos.
Nuevos projectos
Recientemente ha confesado que va a comenzar un intenso y duro plan de entrenamiento. Esto se debe a que el director Nick Cassavetes va a contar con ella para su película
Bruised donde Blake interpretará a una exluchadora profesional. Un personaje muy especial que podría convertirse en el gran papel de su vida.
Texto: Leyre Ferrando -
@leyreferrando
Imágenes: Instagram Blake Lively
@blakelively (excepto campaña de Chanel y fotograma de Gossip Girl)
También te puede interesar