Hayley Hasselhoff, la hija del famoso capitán de
Los Vigilantes de la Playa, es toda una it girl plus size. Recientemente ha posado para la revista SLiNK, una publicación especializada en body positive.
Las fotos, como decimos, pertenecen a un sexy editorial de la revista SLiNK. Un shooting que supone un buen progreso para la Hayley en su carrera como modelo curvy.
La sesión de fotos tuvo lugar en Londres y las imágenes, en blanco y negro, muestran a la modelo vestida con lencería de lo más sensual.
Según ha declarado la modelo, esas fotos fueron muy especiales, porque son una forma radical de enfrentarse a los complejos que todas las mujeres sufren.
Declaraciones
"Fue un momento de mucho empoderamiento para mí. Adoré todas mis imperfecciones en cuanto me vi vestida con lencería. Las mujeres deberíamos amar nuestros cuerpos por lo que nos dan, no solo por su aspecto. Todas tenemos momentos de dudas, pero debemos sobreponernos para amar nuestros cuerpos sean como sean".
Así, Hayley Hasselhoff pasa a engrosar esa corta lista de hijas de celebrities que nos encantan. Porque no sólo se dedican a seguir los pasos de sus progenitores; sino que, a la vez que se abren camino en la industria, se implican.
Nos gusta y nos parece representativo que personalidades como la hija de David Hasselhoff o la prima de las hermanas Hadid (
de quien ya os hablamos) que apoyen iniciativas y causas como el movimiento #BodyPositive.
Redacción Vanidad - @vanidad
También te puede interesar