Una nueva pareja se rompe. Esta vez se trata del matrimonio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux, que tras dos años y medio casados, han anunciado que van a separar sus caminos pero que lo han hecho "de forma mutua y con amor". Han optado por hacer pública su ruptura para evitar que se monte un escándalo y para que los medios no se aprovechen de la situación para hacer especulaciones falsas. Pero no es el primer divorcio de Jennifer... Todos conocemos la historia entre la actriz y Brad Pitt. Su relación fue muy mediática en aquel tiempo y su ruptura, en 2005, fue comentada durante años. Brad Pitt rompió con ella después de conocer a Angelina. Pero aunque estos han sido sus únicos matrimonios, Jennifer ha tenido algunos noviazgos más. Como por ejemplo, su primera pareja reconocida, Charlie Schlatter, ambos súper jovencitos. O, en 2009, junto con Owen Wilson. El amor surgió a raíz de la película que protagonizaron juntos, Marley y Yo. Pero no llegó a más ya que ambos consideraban que eran muy diferentes. Entre los que hemos mostrado aquí y algunos más, parece que Jennifer aun no ha encontrado el amor de su vida. Sí es cierto que ahora que Brad Pitt y ella vuelven a estar solteros, los internautas se han vuelto locos y están incendiando las redes deseando que haya un reencuentro. ¿Se hará realidad? En Hollywood hay más historias como esta, en las que la llama del amor, por x o por y, no consigue quedarse. Hagamos un repaso por las historias de amor de algunos personajes que no acaban de encontrar su alma gemela.

BRAD PITT

Eso es, Brad Pitt es otro que todavía no ha dado con su compañera eterna de vida. Él junto con Angelina Jolie han vivido, probablemente, el divorcio más emblemático de los últimos tiempos. En 2016, cuando lo anunciaron, tuvo más repercusión que las propias noticias de actualidad. Fue Angelina Jolie la que pidió el divorcio después de dos años de matrimonio y doce años de convivencia. ¿El motivo? El bienestar familiar... Antes de Angelina estuvo su relación con Jennifer Aniston, que ya la hemos comentado anteriormente. ¿Y antes? El actor estuvo saliendo con Gwyneth Paltrow tras conocerse en el rodaje de Se7en. Se llegaron a comprometer pero tras siete meses decidieron que era mejor terminar la relación. También, entre 1989 y 1993, Brad mantuvo una relación con Juliette Lewis. Se conocieron trabajando en el filme Too Young to Die, y en aquel entonces la joven solo tenía 16 añitos. Y vivieron una historia romántica hasta que sus caminos se separaron... El historial de Brad continúa. Sin embargo, estamos expectantes por ver si consigue, de una vez por todas, el amor verdadero.

SANDRA BULLOCK

Su historia se remonta hace ya muchos años, cuando el actor Ryan Gosling tenía tan solo 20 años. Se conocieron en la película Asesinato 1, 2, 3, que para aquel entonces la carrera de Ryan estaba despegando mientras Sandra ya era una estrella. Ryan guarda un bonito recuerdo de esta relación. De hecho, en su día dijo que "ha sido la mejor novia que he podido tener". La actriz estuvo casada con el presentador de televisión Jesse James durante cinco años y la historia terminó cuando Jesse sacó a la luz su infidelidad. Pero cuando parecía que Sandra había desistido, el amor volvió a cruzarse en su camino. En 2015, aparecieron juntos en público la actriz junto con el modelo y fotógrafo Bryan Randall. Aunque al principio la gente no apostase por esta relación, siguen juntos y felices. ¿Habrá encontrado el amor definitivo?

 

El amor viene y va, en Hollywood y en cualquier parte del mundo. Por cada historia que termina, hay otra que empieza. Así funciona todo esto. Marina Niemietz @marinantz

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar