En Halloween, ya se sabe, se remueven las tumbas. Los famosos también, en una extraña noche en la que las fiestas de la
jet set no buscan ser lo más de lo más del glamour, sino algo mucho más informal, impredecible y desmelenado: disfraces terroríficos, disfraces sexy... Es la antítesis de la alfombra roja, vamos. Lo mejor que se puede hacer en noches como esta es repasar lo que puede llevar esta gente.
Por ejemplo la modelo
Heidi Klum, que cada año organiza
una fiesta benéfica que a estas alturas ya tiene tintes de mítica, donde muchos de los artistas invitados tiran de un repertorio poco habitual para sus disfraces. Lo bueno de esta fiesta de Halloween es que algunas de las estrellas invitadas, como su anfitriona, no escatiman en gastos y encargan sus disfraces a famosos diseñadores. Este año, por cierto, el huracán Sandy le impedirá celebrarla. Igual se la puede comprar Disney para sacar una nueva entrega en 2015.
Este año ha sido el turno de
Martin Kristen que ha creado un original disfraz de
Cleopatra, oda al traje que lució la actriz Elizabeth Taylor en la película de 1963, y que seguro Heidi lucirá con un encanto especial. Si fue capaz de deslumbrar con uno de sus disfraces donde los músculos se veían en estado original, con este disfraz no habrá duda de que será la reina de la fiesta. Aquí tienes un adelanto del fabuloso traje.
Pero no solo Heidi Klum es una adicta a esta fiesta, otras de las famosas que han adelantado, vía redes sociales, sus trajes para este evento son
Fergi, cantante del grupo The Black Eyes Peas y
Kim Kardashian, que se vestirán de
gatita sexy y
sirena, disfraces que lejos de dar miedo darán más bien un infarto a más de uno. Ya sabemos que contra ellas no se puede competir a originalidad y cuerpazo, pero siempre nos quedarán como referencia para coger ideas de disfraces atrevidos y a la última.
Paula Delgado
También te puede interesar