La saga continúa. Después de infinidad de campañas publicitarias en las que el matrimonio
Beckham ha sido protagonista, es el turno de que uno de los retoños de la pareja salte a la fama como modelo de una de las más icónicas firmas británicas,
Burberry.
Con tan solo 10 años,
Romeo ya se desenvuelve entre focos y cámaras como todo un profesional, lo que en realidad no es nada extraño si se tiene en cuenta que ya desde antes de nacer era el centro de atención de todos los flashes gracias a su célebre mamá. No nos cabe la menor duda de que ella ha sido la encargada de inculcarle todo su conocimiento sobre moda, y ahora, el segundo de los hermanos, posa con sonrisa picarona junto a un casting jovencísimo y delante del objetivo de
Mario Testino para la
campaña de
primavera- verano 2013.
¿Qué pasará dentro de unos años? ¿Será Romeo heredero de la belleza de sus progenitores? Podéis juzgar vosotros mismos tras ver el pequeño spot que la marca ha lanzado como adelanto de su próxima colección primavera/verano 2013.
Paula Delgado
También te puede interesar