Chiara Ferragni, la abeja reina de las influencers por excelencia, ha soplado 32 velas (pero no de cualquier manera)...
Después de demostrar una y otra vez que nada se les da mejor que organizar fiestones, los Ferragnez han vuelto a dejar el listón muy alto. Recordemos la que la montaron para su boda, o para el primer cumpleaños del pequeño Leo... Pero lo mejor es que, como buenos influencers, la pareja documenta absolutamente todo lo que hace en su día a día (o eso creemos). Así que tenemos todos los detalles del vigésimo tercer cumpleaños de la it girl.
Chiara celebró su cumpleaños rodeada de su gente más cercana (y de Fendi). Amigos, familiares, incluso parte de sus trabajadores, hicieron acto de presencia en la celebración de la influencer. Pero, aunque en un principio pareciera una celebración de lo más sencilla, poco a poco fue superando todas las expectativas...
Fedez se encargaba de llenar el salón de su casa de Milan con decenas de ramos de rosas rojas (claro símbolo de amor hacia su querida esposa) y lo transmitía con un mensaje de lo más bonito: "Mi fortaleza, mi mejor amiga, mi esposa, mi vida y mi familia".
Si hay algo que no puede negar la influencer es que, en apenas dos años, su vida a dado un giro monumental. Después de que le diagnosticaran que sus hormonas no estaban equilibradas y que existía la posibilidad de que no pudiera quedarse embarazada, apareció Fedez... y un poco más tarde, nació Leo.
Hoy en día son una de las familias más envidiadas del planeta. Y no solo por su millonario estilo de vida, sino por la idílica y tan cercana relación que transmiten. Y es que, ¿quién no se ha sentido alguna vez parte de la familia Ferragnez?
Anna Alarcón: @_annalarcon
Imágenes: Instagram