Chiara Ferragni es una de nuestras influencers por excelencia y desde que no deja de enseñarnos al pequeño Leo y su día a día en familia con Fedez, nos gusta un poco más. Sin embargo, como prácticamente cualquier persona que se expone en las redes sociales recibe miles de comentarios diarios tanto buenos como malos, algo que hay que saber gestionar y manejar para que te afecte lo mínimo. Últimamente hemos visto una Chiara mucho más sensible con este tema, publicando textos en los que describe cómo se siente y muchos momentos que pasó hasta llegar a donde está ahora.
Ahora la it girl ha lanzado una versión mini de si misma para luchar contra el acoso en la red, ese al que todos estamos o podemos estar sometidos una vez creamos una cuenta en cualquier red. Chiara ha querido contar todo ese acoso que ella comenzó a sufrir aún siendo menor de edad, cuando creó su primer blog recibía muchos comentarios de odio e incluso veía como se la criticaba en otras páginas y medios. Su nueva muñeca se la llevaron los asistentes a la increíble boda de la pareja y estaba inspirada en los muñecos a tamaño real.
Para ello ha contado con la colaboración de la marca de juguetes Trudi junto a la que destinará todos los beneficios recaudados a una asociación contra el ciberbullying. Además, en menos de un día las muñecas se han agotado y solo podemos decir: ¡Enhorabuena Chiara!
Lucía Pandiella - @luciapandiella
Imágenes: redes sociales