Tras meses de pistas e incógnitas, podemos confirmar que el documental de Chiara Ferragni ya ha visto la luz. La modelo, como todo lo que suele hacer, ha tenido a sus fans al tanto a través de su cuenta de Instagram y ha confesado que estaba algo nerviosa. Aun así, no hay duda de que la presentación ha sido todo un éxito y es que el festival ha batido récord de asistencia. Aun así, lo que más expectantes nos tenía era el look que la empresaria iba a elegir para la ocasión. Te adelantamos algo: lo firma una de sus marcas favoritas: Dior.

Para la presentación, la influencer se decantó por un vestido corto de cuadros rojos y negros y cremallera en el escote que combinó con los salones de la nueva colección de la marca. Pero, si hay un look que hay que recalcar, es el que lució en la red carpet: un vestido de tul plisado y bordado de lentejuelas con escote en uve y espalda al aire. Una verdadera obra de arte que ha llevado nada más y nada menos que 700 horas de trabajo a mano de los Atelier...

Junto a ella, como no podía ser de otra manera, estaba su querido Fedez, que vistió un traje gris de Versace a juego con una camisa estampada en verde y amarillo que daba el toque desenfadado y más informal al look. Sin duda, este largometraje ha sido uno de los acontecimientos más importantes de la carrera profesional de Chiara y es que, si algo promete, es cosechar éxito tras éxito (tanto económicos como laborales)... 

¡Nos morimos de ganas por ver todo el contenido inédito del documental!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

 

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