Ariana Grande lleva cosechando éxitos desde sus inicios como actriz y como cantante. El caso es que desde entonces, siempre ha demostrado que todo lo que ha conseguido ha sido gracias a su esfuerzo y por eso no va a permitir que nada ni nadie le plagie... Y es que ha sido la gran (¿o ya no tanto?) Forever 21 quien ha creado una campaña en redes sociales inspirada en el videoclip del tema Thank U next. Las modelos que aparecen usan los mismos estilismos que la cantante en el videoclip, algo que a Ariana no le ha gustado mucho, así que ha decidido demandar a la marca por uso gratuito de su imagen y música. 

La demanda ha sido presentada en los juzgados de California, donde se exige que la firma indemnice a la artista con 10 millones de dólares, algo que acabaría definitivamente con la empresa... (recordemos que desde hace unos meses, Forever 21 está en boca de todos por sus supuestos rumores de quiebra y bancarrota). La imágenes ya han sido eliminadas del perfil de Forever 21 por petición de la cantante, pero esto no ha sido suficiente para la artista que sigue adelante con verse las caras en los tribunales. 

Al parecer, la marca había contactado con Ariana antes de la publicación pero esta rechazó la oferta ya que le ofrecían "demasiado poco dinero" por los derechos de su imagen y estilismo. Visto lo visto, parece que Forever 21 hizo oídos sordos y siguió adelante con su idea. 

Será este el fin definitivo de Forever 21. ¿Vosotros de qué parte estáis? 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

También te puede interesar