Ya sabemos todos que si Beyoncé tiene el apodo de Queen B es por algo y la verdad es que se lo tiene bien merecido. La cantante y su pareja Jay-Z recibían ayer el Premio al Mejor Grupo Internacional gracias a The Carters, su nuevo grupo como pareja que lleva de nombre el apellido que comparten. La pareja, que no pudo estar presencialmente en la gala de los Brit Awards 2019 celebrada ayer, quisieron estar presentes igualmente y enviaron un particular vídeo a la organización.
Reproduciendo una escena de su videoclip Apeshit en la que ambos aparecen al lado del retrato de la famosa Gioconda de Da Vinci, la pareja ha decido cambiar el retrato por uno de Meghan Markle, coronada como princesa. La cantante agradece el premio que ya había recibido en 2002 con sus amigas Kelly y Michelle y ahora repite con Jay-z.
Aprovechando la ocasión, Beyoncé felicita a la Duquesa de Sussex por su embarazo y la homenajean con un retrato suyo coronado como princesa. Una metáfora para recordarnos que este es el Mes de la Historia Negra, algo de lo que están muy orgullosos ya que Meghan Markle es la primera mujer negra en la historia de la Familia Real Británica.
Nos preguntamos cuál habrá sido la reacción en Kensington Palace, aunque estamos seguros que probablemente les haya gustado tanto como a nosotros.
Lucía Pandiella - @luciapandiella
Imágenes: redes sociales