Y
a está aquí el nuevo lo que sube y lo que baja de esta semana gracias a nuestros chicos Pepino Marino y Crawford. Ya sabes, sólo tiene que repasar su ranking y ponerte al día.
Están siendo días moviditos, llenos de acontecimientos y
Pepino Marino y
Crawford no dan abasto para seleccionar lo mejor y lo peor de cada semana. Aquí os dejamos la lista con los aciertos y errores de los últimos días.
LO QUE SUBE
- Lana del Rey: La cantante neoyorquina regala a sus fans a través de Youtube adelantos de lo que será su nuevo disco, "Ultraviolence", que sale a la venta el 16 de junio. Un éxito a la vista de las más de 7 millones de visitas que tiene ya su primer single "West Coast".
- Pop Art: Warhol y compañía aterrizan en Madrid con la que promete ser una de las exposiciones estrella del verano. El museo Thyssen Bornemisza será el encargado de acoger a los "Mitos del Pop".
- Pato Donald: El personaje más gruñón de la factoría Disney cumple 80 años en los que su popularidad no ha hecho más que crecer. ¡Feliz cumpleaños!
- Pasos de peatones arcoiris: Toronto acoge este año el World Pride y para celebrarlo ha llenado sus pasos de cebra con los colores del arcoiris. Tan bien les ha quedado que se van a quedar así para siempre.
LO QUE BAJA
- Ministerio de Fomento: Con lo que nos gusta el blablacar y ahora el gobierno pretende multar a todos aquellos que cobren por compartir su coche sin licencia. ¿De verdad no tienen problemas más serios que resolver?
- El Porno: Según el Instituto Max Planck estimular el cerebro en exceso a través de contenidos sexuales explícitos puede ser perjudicial para la materia gris y reducir nuestra actividad cerebral. Para echarse a temblar.
- Autorretrato de Leonardo da Vinci: Esta obra maestra del arte puede tener los días contados y es que la tiza roja que el artista utilizó se está desvaneciendo del papel. Esperemos que se encuentre una solución para lo que podría ser una pérdida irreparable.
- Villa Maryan: El que fuera el hogar de la princesa Soraya en su exilio marbellí va a ser derribado en breve. Una señal más de que esa Marbella que era todo lujo y glamour sólo existe en nuestro recuerdo.
Pepino Marino y
Crawford.
También te puede interesar