Como cada semana vuelven nuestros amigos Pepino Marino y Crawford con sus noticiones de la semana. Esta ha estado movidita... desde brotes de enfermedades infecciosas hasta el regreso de Twin Peaks. Todo aquí.
LO QUE SUBE
- John Galliano: Pocos diseñadores nos han hecho soñar tanto como el gibraltareño. Su polémica salida de la alta costura por sus comentarios antisemitas dejó huérfanos a los amantes de la moda que ahora estamos de enhorabuena con su fichaje por parte de Maison Martin Margiela.
- Twin Peaks: Esta serie cambió la historia de la televisión para siempre. La posibilidad de una tercera temporada siempre ha estado en el aire y ahora se hace realidad con el anuncio oficial por parte de David Lynch y Showtime. En 2016 volveremos a disfrutar con el surrealismo de esta ficción que regresa 25 años después, tal y como profetizó Laura Palmer.
- Torrente 5: Crítica y público se han puesto de acuerdo esta vez con la quinta entrega de las aventuras de José Luis Torrente. Santiago Segura ha vuelto a batir todos los récords y a salvar el cine español con esta película y su bizarro reparto en el que nos encontramos desde Alec Baldwin hasta Jesulín.
- LED: El Nobel de física ha recaído en los inventores de este tipo de bombillas sin las cuales el mundo actual no sería el mismo. La Academia Sueca ha anunciado que este prestigioso premio recaerá en sus creadores Isamu Akasaki, Hiroshi Amano y Shuji Nakamura.
LO QUE BAJA
- Ana Mato: La ministra se ganado las críticas de todo el país con su desastrosa gestión del brote del ébola. ¿Para cuándo la dimisión?
- Isabel Pantoja: Nos encanta que la tonadillera tenga millones de fans, pero que estos recauden dinero para salvar de la cárcel a una criminal condenada nos parece vergonzoso con la de familias que no llegan a fin de mes en España. Por lo menos que lo pida con gracia como Lola Flores.
- Sexo en Nueva York 3: Vale, la segunda parte nos hizo mucha gracia, pero era mala como ella sola. Por eso ante el anuncio de una nueva entrega no podemos hacer más que echarnos a temblar.
- Kebab: Resulta que esos manjares turcos que podemos encontrar en cada esquina de nuestras ciudades no están hechos a base de cordero o ternera... ¡sino de caballo! Y eso en el mejor de los casos. Parece que nos están dando gato por liebre, nunca mejor dicho.
Por Pepino Marino y Crawford