La actriz Jennifer Lawrence (Kentucky, 1990), conocida sobre todo por su papel en "Los juegos del hambre", ha sido nombrada por la revista cultural Vulture como la persona más valiosa de Hollywood de este año. Lo cierto es que en Vanidad no les podemos dar más la razón, dado que Jen ha conseguido poco a poco enamorarnos con su naturalidad y su personalidad. A continuación te damos 10 razones (de las muchas que hay) para amar a esa maravillosa mujer. 1. Su sentido del humor En varias ocasiones hemos podido ver como la propia Jennifer Lawrence se ríe de sí misma, ya sea por caerse delante de miles de personas (en la ceremonia del Oscar) o equivocarse al hablar. También nos ha deleitado varias veces con su faceta más payasa, como cuando se "coló" haciendo el tonto en una foto que le hacían a Sarah Jessica Parker en la alfombra roja.
Se "cuela" en la foto de Sarah Jessica Parker sobre la alfombra roja
2. Su naturalidad Si algo define a la perfección a Jen, es su naturalidad, sinceridad y soltura en las entrevistas o declaraciones. No es la típica celebrity que ensaya lo que va a decir para que salga perfecto: “cuando me hace una pregunta suelto lo primero que se me pasa por la cabeza”, lo que la hace más adorable aún.
Soltura envidiable
3. Katniss Everdeen Es conocido por todos que Lawrence saltó al estrellato gracias a la película "Los juegos del hambre", donde interpreta a Katniss Everdeen, una superviviente en toda regla. Además, podríamos clasificarla como una de las únicas heroínas femeninas coherentes del cine actualmente.
"Los juegos del hambre"
4. Su papel en la moda La chica no se conforma con brillar en la gran pantalla, sino que también lo hace fuera de ella. En las alfombras rojas y demás eventos hemos podido ver a una Jennifer con un estilo innato, y quizás por ello sea la imagen de la firma Dior.
Imagen de campaña de Dior
5. Su trabajo como actriz No podemos olvidarnos de lo fantástica actriz que es, y eso ha quedado demostrado con sus múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores. "Winter"s Bone", "El lado bueno de las cosas"  o "X-Men" son solo algunas de las pelis donde ha mostrado su talento.
Ganadora de un Óscar y varias nominaciones
6. Cómo manejó el escándalo de las fotos desnuda Todos recordamos el escándalo que supusieron las fotos provocadoras filtradas de la actriz desnuda, que habían sido hackeadas de su iCloud. Cualquiera en su situación se habría muerto de vergüenza, pero en una entrevista para Vanity Fair (en la que posa semi desnuda en la portada de noviembre) declara: "Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años. Era una relación a distancia, y la opción es que tu novio mire porno o que te mire a ti". ¡Olé por ti Jen!
"La gran estafa american"
7. Habla abiertamente de cualquier tema “Si cualquier persona intenta susurrar la palabra ‘dieta’, digo, ‘puedes irte a la mierda”. Esta es otra razón por la que amamos a esta mujer, y es que habla abiertamente sobre su pasión por la comida (¿y quién no?) y lo difícil que le resulta hacer ejercicio. Lawrence defiende que cada uno es como es, y no debemos cambiar nuestro físico para gustar a los demás.
"Comer es una de mis partes favoritas del día"
8. Su don para el sarcasmo Poca gente sabe utilizar el sarcasmo e ironía como la joven actriz, y es que en el evento que sea  Jennifer sabe como sacarnos una sonrisa con cualquier palabra.
El sarcasmo es su segundo idioma
9. Su amistad con Josh Hutcherson A todos los fans de las películas nos encanta ver que sus personajes se llevan genial en la vida real, y el mejor caso es el de Jennifer y Josh. Desde que empezaron a trabajar juntos en "Los juegos del hambre" se han convertido en almas gemelas y declaran tener la relación de amistad más sana que existe. Se pelean como niños en las alfombras rojas, se ayudan y apoyan mutuamente, declaran el cariño que se tienen en todos los programas y se tratan como hermanos.
Jennifer Lawrence le enseña como baila un robot a Josh Hutcherson
10. Es humana Vale, sí, todas las personas son humanas, pero muchas celebrities no lo parecen... Jennifer se cae (varios millones de veces), rompe cosas, se confunde al hablar... Una vez declaró en una entrevista: "Actuando soy realmente feliz. Cuando me ponen en una alfombra roja en el escenario me convierto en un perrito chihuahua", ¡y es que la pobre no hay evento en el que acabe en el suelo!. Pero detalles como que después sea la primera en reírse sobre ello, la hacen perfecta. https://youtu.be/-afHBHu78R0 Por Marina Coll.

También te puede interesar