Es miércoles y eso sólo puede significar que nuestros buenos amigos Pepino Marino y Crawford vuelven a nuestra web con su ranking de lo que sube y lo que baja esta semana.

LO QUE SUBE

- Wannabe: Un estudio ha hecho una curiosa clasificación de las canciones más pegadizas de la historia y el hit por antonomasia de las Spice Girls ha vencido a otras grandes canciones como "Just Dance" de Lady Gaga.

Spice Girls

- "Miguel de Molina al desnudo": Esta obra de teatro, protagonizada por Ángel Ruiz y producida por Jorge Javier Vázquez, reivindica y recupera la figura de uno de nuestros más importantes artistas, que sufrió un triste destino por su homosexualidad.

- Taylor Swift: La norteamericana ha tenido uno de sus mayores éxitos con su último álbum "1989" con el que ya lleva vendidas 1"3 millones de copias en apenas una semana. Todo un récord en una época en la que vender discos no es cosa fácil.

1989 de Taylor Swift

- Cuatro: Esta cadena de televisión cumple 9 años en un momento inmejorable gracias al éxito de programas como "Adán y Eva" o "Hermano mayor". ¡Muchas Felicidades!

Cuatro está de aniversario

LO QUE BAJA

- Isabel Pantoja: La reina de la copla va a tener que posponer algún que otro concierto por una razón de fuerza mayor. Y es que parece que nadie va a librarla de entrar en la cárcel. Un nuevo capítulo para una vida de telenovela.

Isabel Pantoja

- Amanecer dorado: Este partido de corte neonazi aterriza en España, más concretamente en Alcoy. Una triste noticia para un panorama político que cada vez da más miedo.

- Mercado de Fuencarral: Este mítico local del centro de Madrid echará el cierre el próximo verano debido al acoso de la especulación inmobiliaria. Una triste noticia para todo un templo del underground madrileño.

El mercado de Fuencarral

- Madonna: La reina del pop tiene un hermano vagabundo, del que, según declaraciones del susodicho, no se ocupa mucho. Parece que con Malaui ya tiene cubierta la tasa de solidaridad.

Madonna y amigos
Por Pepino Marino y Crawford

También te puede interesar