Ha conseguido una de las cosas más deseadas por las mujeres de todo el mundo: casarse con Johnny Depp.
La también actriz Amber Heard, contrajo matrimonio con el pirata más sarcástico de la gran pantalla el pasado 3 de Febrero.
Y es que, tras declararse bisexual en 2010, esta monada de veintiocho años ha conseguido atrapar en sus redes al peor amigo del compromiso. Tras tres años de noviazgo, Johnny no se ha podido resistir a esta rubia explosiva a la que ha prometido amor eterno. La pareja se dió el "sí, quiero" en la isla privada que el actor posee en las Bahamas, alojando a los invitados en un yate de 48 metros de eslora (una boda de lo más normalita).
La de Austin (Texas), es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood. Y es que con sus 173 centímetros de altura, su piel de porcelana y una melena que encandila, ha conquistado los objetivos de las cámaras desde que comenzase su carrera.
Además de su belleza natural, los estilismos de la actriz de "Ecos en la oscuridad" deleitan a los amantes de la moda en cada una de sus apariciones. Si a esto le sumas que ha enamorado a uno de los actores del panorama hollywoodiense más deseados, podemos dar con creces un diez total a esta chica.
Además de su físico espectacular, su vida personal y profesional van de cine. Y es que tiene varios proyectos en mente en el séptimo arte. Su belleza no es su único fuerte y no podemos dudar de su profesionalidad en ningún momento, ya que en una década, la joven cuenta con una treintena de interpretaciones en la gran pantalla.
Desde que comenzase su carrera en 2004 con "Friday Night Lights", la ganadora del premio
Young Hollywood Award por "None", ha aparecido en películas de lo más taquilleras. "The Prince", "ExTerminators", "The Rum Diary" o "Paranoia" son algunos de los largometrajes en los que la vegana ha trabajado. ¿Su último proyecto? Una película muy caliente que verá la luz el próximo 1 de Julio: "Magic Mike XXL".
Esperamos que Amber Heard siga dando lecciones de estilo y belleza cada vez que pisa una alfombra roja, y si es con Johnny Depp (aunque duela), muchísimo mejor.
Por Patricia Navarro
También te puede interesar