Fuentes oficiales apuntan a que este es el secreto mejor guardado de los vestidos apretados de Kim Kardashian... Aunque de secreto nada y es que la ropa interior que ella misma usaría para modelar su figura (vamos, lo que viene a ser una faja de toda la vida), ya ha salido a la venta. Por si no teníamos suficiente con su colección de maquillaje corporal, lleno de ese shimer con el deseamos embadurnarnos, ahora también podremos enfundarnos en vestidos aparentemente imposibles como el que ella misma llevó en la MET Gala.
Su línea de ropa interior se llama "Kimono" y, según ella, es una solución que actúa definitivamente para sujetar tus curvas y hacerte una silueta fabulosa a cualquiera de nosotras.
Lo que esta prenda tiene de característico es que te promete que tu piel se mimetice con la ropa interior (no literalmente) para que, cuando quieras llevar ropa deportiva o un mini vestido, no se note absolutamente nada. Está disponible en 9 tipos de colores, para 9 tipos de pieles. Pero la variedad no termina aquí: también disponen de tallas que oscilan de la XXS, hasta la 4XL.
Ya lo veis, todo apunta a que se convertirá en un best-seller y es que, todo lo que toca Kim Kardashian se convierte en oro. ¿Tú qué opinas?
Jara Hart: @jarahartt
Imágenes: Instagram @kimkardashian