A menos de 10 meses para que se proclame un nuevo presidente/a en la Casa Blanca, la lucha encarnizada para poder habitar dentro de esa gran mansión está más viva que nunca.
Hillary Clinton, Bernie Sanders, Ted Cruz, Marco Rubio o Donald Trump (ese boca chancla que cada vez que habla...) son los candidatos que se prevén más fuertes en las apuestas. Pero sólo puede quedar uno.
Hoy nos hemos propuesto hablar de la que se presume que va a alzarse con el poder en EEUU relegando a Barack Obama, eso sí, siguiendo su estela e ideales políticos.
La que fuese primera dama desde el año 1993 hasta el 2001, Hillary Rodham Clinton, ha encandilado a la población norteamericana gracias a su cooperación internacional, su victimización frente al escándalo Lewinski y algún que otro tema de gran relevancia.
Un examen al estilo de Hillary Clinton desde el año 1992 hasta hoy (24 años de estilo resumidos en unas líneas). El look de Hillary está basado en la sencillez ya que sabe perfectamente que es una mujer que lleva bien la madurez. Suele siempre llevar collares grandes para completar cada uno de sus outfits. Abrigos, trajes de chaqueta o pantalón y chaquetas largas son sus referentes actualmente. Pero no todo fue siempre así...
Una de sus primeras apariciones publicas donde luce un look noventero acorde a la fiesta que dieron Bill Clinton y Al Gore. Chaqueta oversized y falda por encima de las rodillas en tonos naif muy acordes al inicio de aquella época.
El baile de investidura de Bill Clinton de 1993 fue una de esas ocasiones donde demostró su saber vestir. Un vestido en violeta con pedrería que hoy día podría ser del mismísimo Zuhair Murad pero estaba diseñado por Sarah Philipps.
Para una exhibición de arte en la Casa Blanca, nada mejor que el típico estilo first lady... Y si es en rosa, mucho mejor ;)
En 1997 acudió a un acto de la campaña electoral de Mr. Clinton ataviada con un look en rosa chicle al más puro
estilo Jackie Kennedy.
Hace tan sólo 6 años de esta foto. Pero podría tratarse de una imagen tomada hace un mes. Un look sobrio para acudir al
castillo de Stormont en Belfast.
La ex primera dama con opciones a presidenta visitó el pasado año una fabrica de New Hampshire mostrando un look elegante y colorido. El azul cielo del abrigo destaca por encima de las prendas oscuras.
Lena Durham la entrevistó recientemente y hablaron sobre el feminismo y relaciones interraciales. Aunque también comentaron el famoso shoulder dress de Donna Karan que Hillary lució en 1993...
Pablo Aragón - @aragon_pablo
También te puede interesar