La llegada del verano y las altas temperaturas, provocan un enorme cambio en nuestras rutinas, especialmente por la adaptación de los nuevos horarios y el aumento de las actividades al aire libre. Es en esta época del año, nuestra piel se encuentra más expuesta a los rayos solares, por lo que es importantísimo protegerla de los rayos ultravioletas de tipo A y B con el fin de prevenir graves daños en nuestra piel, como enfermedades dermatológicas e incluso problemas de salud.

Para ello, el protector solar 15 es el mejor aliado para esta temporada de playa y piscina. ¿Por qué? Es capaz de proteger la piel de la radiación ultravioleta (UV) y, al mismo tiempo, evita que la radicación solar pueda provocar cambios en la capa celular de la epidermis.

Además de evitar exponerse al sol en las horas centrales del día, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) recomienda el uso de los protectores solares, aunque cada persona tiene que utilizar el producto que mejor se adapte a sus características físicas. De esta forma, el fototipo de la piel (capacidad de la piel para asimilar la radicación solar), la edad y las circunstancias de la exposición solar son elementos a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de protector solar.

El amplio catálogo de P20, una de las marcas más prestigiosas del mercado de protectores solares, ofrece productos de primera calidad para disfrutar del sol siempre con una protección segura. Con factores de protección solar desde 15, 20, 30 y hasta 50, P20 ofrece una variedad de productos que se ajustan a todo tipo de pieles y, además ¡son aptos para toda la familia!.

¿Por qué es importante protegerse en el día a día?

Por norma general, los españoles no nos protegemos correctamente de los rayos solares y la radiación ultravioleta con crema de sol. De hecho, solo el 13% de las personas admite utilizar algún tipo de protección solar durante el día a día. El rostro, es la parte del cuerpo más vulnerable a los daños solares. Por este motivo, un gesto tan sencillo como aplicarse crema solar específica para la cara de P20, puede prevenir numerosos problemas de manchas, además de reducir considerablemente el envejecimiento prematuro de la piel. Esto se debe a que están desarrollados, principalmente, para conseguir una duración prolongada. Además, su alta resistencia al agua lo convierte en un gran aliado para los deportistas.

Uno de los aspectos más destacados de P20 es que cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a todas nuestras necesidades. Por este motivo, la crema solar P20 es ideal tanto para los que practican deporte, como para aquellas personas que tienen decididas sus vacaciones de verano. Además, la formulación de P20 está libre de perfumes, colorantes y parabenos, por lo que es una crema solar totalmente recomendada durante el embarazo. Incluso es posible utilizarla como crema solar para tatuajes. Una serie de elementos que la convierten en el protector solar corporal por excelencia durante el verano. 

Gama de productos P20 

Con más de 40 años protegiéndonos del sol, la gama de productos de P20 es la mejor aliada contra los intensos rayos solares habituales en esta época del año. Además de los sprays con FPS 15, 20, 30 y 50, así como el protector solar para la cara P20 FACE FPS 30, esta marca también cuenta con Continuous Spray (FPS 20, 30 y 50) que protegen del sol de una forma mucho más eficaz gracias a su tecnología innovadora multi-ángulo, la cual consigue una cobertura uniforme y continua de todo del cuerpo.

¿Ya te has hecho con alguno de sus protectores solares?

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Giphy y cortesía de la firma