Con la llegada de los días más otoñales, empieza a darnos más pereza eso de salir a practicar jogging a la calle o simplemente a pasear al parque. Si quieres hacer deporte de forma low cost este otoño, los siguientes 5 tutoriales son para ti. Desde brazos hasta glúteos y piernas, los siguientes ejercicios conseguirán que trabajes todo tu cuerpo sin salir del salón de tu casa. La vagancia ya no es una excusa, levántate del sofá ponte retos y empieza tu rutina... gif_ejercicios_casa

 

Brazos

Los brazos es algo a lo que no le solemos dar demasiada importancia a la hora de entrenar. Pero sin darnos cuenta, es la parte de nuestro cuerpo que más lucimos. Si quieres estar a gusto y enseñar unos brazos tonificados cada vez que llevas manga corta o tirantes, practica al menos una vez a la semana este ejercicio de la mano de la youtuber española Patry Jordan.

Glúteos

Las sentadillas puede que sea el ejercicio más típico, pero también el más eficaz. Las puedes realizar en cualquier parte y a cualquier hora, sólo tienes que acordarte. Si eres constante, a la larga tus glúteos lo notarán.

Piernas

¿Quieres conseguir unas piernas como las de JLo? Pues ponte manos a la obra. Nadie nace con unas piernas tonificadas. No hay secreto, sólo entrenar, entrenar y entrenar.

Vientre

Aprende a practicar de forma correcta abdominales con el siguiente tutorial. Un ejercicio básico que en tu casa te resultará aún mas fácil de realizar.

Trasero

Por último, el ejercicio más demandado por todas. Practica la misma rutina que hacen las Kardashian para conseguir un trasero despampanante.

 

Redacción Vanidad - @vanidad

Imágenes: YouTube y Gihpy