Desde hace un tiempo, los productos de belleza y cuidado van ganando las primeras filas en los estantes de las farmacias. Se tiene la idea de que los cosméticos allí comprados cumplen mejor sus funciones. Una rivalidad no escrita entre farmacias y perfumerías. Pero claro, todo depende tus necesidades y presupuesto. cosmeticos farmacia Lo que es cierto es que hay productos estrella, o claves, en los que deberías invertir. Y estos casualmente los puedes encontrar en la sección beauty de cualquier botica que se precie. Desde Vanidad te recomendamos los cosméticos, de venta en farmacia, con los que te deberías hacer. Sigue leyendo para descubrirlos. Y por cierto, son todos muy accesibles...

Aceite Huile Prodigieuse de Nuxe aceite nuxe

Éste polifacético aceite es un multiusos ideal para rostro, cuerpo y cabello. Hidratante como ningún otro, es uno de los productos estrella. Año tras año se alza como uno de los más deseados y su fama es totalmente fundada. 

Cetaphil loción limpiadora

cetaphil La loción más famosa en Estados Unidos. Comenzó comercializándose y creando hype allí. Producto adorado por cientos de celebs como Chalize Theron o Zoe Saldana, que ahora también podemos disfrutar aquí. Este suave limpiador para rostro y cuerpo es ideal para pieles sensibles. 

Bio-oil

bio oil Seguro que has ido hablar de éste mágico aceite. Y si aún no te has atrevido a probarlo, te lo recomendamos encarecidamente. Este "todo en uno" actúa contra estrías, manchas y cicatrices. Ideal para complementar la operación bikini. 

Champú en seco de Klorane

klorane La marca Klorane es una de las más famosas que puedes encontrar en farmacias y parafarmacias. Famosa por la calidad de sus productos capilares, el champú en seco es toda una maravilla. Compuesto con leche de avena, no daña en absoluto el cabello. Leandra Medine, ya lo incluye entre sus cosméticos favoritos. 

Mascarilla con arcilla rosa de Apivita

apivita Esta mascarilla es goddess. La arcilla rosa limpia los poros de la piel en profundidad, eliminando la suciedad y sin causar irritaciones. El aceite de girasol y el extracto de miel orgánica proporcionan una acción antioxidante, hidratante y suavizante. Lo tiene todo, ¿alguien da mas?

Ampolla flash de Germinal

germinal Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños. Y nunca mejor dicho, ya que esta ampolla de acción inmediata es un boom de belleza al instante. Elimina todo rastro de fatiga, además de mejorar visiblemente la apariencia del rostro. Y todo en cuestión de minutos. 

TriAcnéal de Avène

avene ¿Alguna vez has querido tratar un granito de última hora? Pues este producto es ideal. Para aquellos imprevistos que pueden arruinarte un día importante. Su función principal es reducir la hinchazón producida por el grano. Además es oil free. Un artículo estrella contra el acné.

Agua micelar de Bioderma

bioderma Si hablamos de productos que deberías comprar en la farmacia, sensibio H2o de Bioderma es totalmente un must. De echo, es el básico entre los básicos. Adorada en medio mundo, este agua micelar es un producto de culto en el mundo beauty. Idónea para las pieles más sensibles. 

Limpiador Normaderm de Vichy

vichy El gel purificante limpiador es rico en ácido salicílico totarol para una acción purificante, así como en eperulina para una acción anti-irritante. Purificada, tu piel se alisa y luce visiblemente más saludable. Ultra-eficaz y suave a la vez, ésta limpiadora respeta tu piel, incluso si es sensible.

Effaclar Duo de La Roche Posay

la roche posay Ésta crema indicada especialmente para pieles grasas, reduce imperfecciones severas como ninguna otra. Además desincrusta los poros obstruidos y lucha contra la aparición de marcas.

 

Lidia Ligero - @lidialu_