Esto del descanso estival es tremendamente personal. Unos adoran la playa y tostarse al sol; otros no soportan el calor y apuestan por el verdor de la montaña y los últimos se pirran por el sabor urbano de una metrópolis desconocida. Existen tantos destinos soñados para disfrutar del verano como tipos de personas, o turistas en este caso, y ninguno requiere los mismos preparativos. Por ello, si aún no estás disfrutando de tus días libres, estás a tiempo de hacerte con el solar más adecuado para las condiciones del lugar. solar lancaster - vanidad - 1 Descubre nuestras propuestas a continuación...

Lancaster Sun Sport Invisible Face Mist

solar Lancaster - Vanidad - 2 Pura vida te espera en Costa Rica. Entre selva y selva, excursiones y deportes tan activos como el rafting, el submarinismo o el surf el riesgo de no proteger la piel es alto. Por eso el protector solar en spray de Lancaster resulta tan práctico para este destino. Aplicación a prueba de torpes, secado rápido y sensación ligera para que no pare el ritmo vacacional.

Shiseido Urban Environment

solar shiseido - vanidad - 3 Shanghái es una de las ciudades más pobladas del mundo y, por ende, más contaminadas. Al viajar a este milenario lugar no sólo debe preocuparnos el sol sino también los factores ambientales que perjudican la piel y hacen que se vea más apagada. La alta protección de este producto de la japonesa Shiseido, que por otra parte no hace pesada su textura, se combina con una acción hidratante y protectora frente a la sequedad y la polución.

Origins Dr Andrew Weil Mega-Bright SPF30 Oil-Free Moisturizer

solar origins - vanidad - 4 Zanzíbar es el epítome del agua turquesa, la arena blanca y las palmeras paradisiacas. En ese contexto costero la protección frente a la radiación resulta delicada ya que debe cumplir con muchos requisitos. Desde Origins proponen una crema facial de día con SPF30 y libre de aceites cuya fórmula ayuda a igualar el tono, de forma que previene y atenúa las posibles decoloraciones fruto de la exposición solar. La peonía blanca, la rosa roxburghii y extracto de alga Palmaria ayudan a mejorar la luminosidad de la epidermis para que el bronceado sea lo menos cetrino posible.

Coola Spray SPF30

solar coola - vanidad - 5 La exótica Hawái y su sabor Tiki nos inspiran una imagen prototípica de tranquilidad buenrrollista. Antes de lanzarse a descubrir la volcánica isla no pensamos en mejor opción para proteger la piel que en este espray de Coola con un envase plagado de flores y aroma a Piña Colada. El producto favorito de Gwyneth Paltrow o Miranda Kerr no sólo vive de la imagen, su composición antioxidante posee certificación orgánica en un 70% y está protagonizada por el pepino, las algas, la fresa y la frambuesa. Gracias a su acción el único peligro es querer bebérselo o que se termine de tanto uso.

Institut Esthederm Bronz Repair

solar institut esthederm - vanidad -6 Que el sol es el principal factor de envejecimiento de la piel es de sobra conocido. Ahora bien, también es cierto que hay lugares donde la radiación es más directa... Y por tanto más dañina. Amalfi, ese idílico lugar costero italiano, puede ser el destino perfecto para obtener imágenes de postal. Pero también es probable que se produzca alguna quemadura por muy buenas intenciones que tengamos. Institut Esthederm destaca especialmente en el ámbito de los fotoprotectores con un plus reafirmante y protector frente al envejecimiento. Con cualquiera de los productos de su gama Bronz Repair conseguimos proteger y a la vez tratar la piel. Todo para que se broncee con salud a largo plazo. En este caso seleccionamos la versión destinada a sol fuerte, pensada para situaciones extremas. Perfecta para glaciares o trópicos para asegurarnos un resultado 10.

 

 

Berta Almagro - @bertalmagro