Llegó la vuelta al cole, y con ella las auto-propuestas de hacer más ejercicio (o de simplemente empezar a hacer algo). Si tu eres de estas perdonas que quieren verse mejor, pero les gustaría hacerlo sin esfuerzo, o al menos de una manera divertida... tu gran solución ya está aquí. El sexercise ha llegado a nuestras vidas. Sexercise aw yeah Sí, has escuchado bien. La nueva sensación para perder calorías (y mucho más) se llama sexercise. Proviene de la unión de los términos sex (sexo) y execise (ejercicio). Y se trata, obviamente, de una mezcla a nuestro parecer magnifica, de ambas actividades. ¿A qué esperas para probar el nuevo y jugoso método de ejercicio? Dicen que es el mejor sustituto del cardio.
No, no es ninguna broma. Al parecer (según afirman muchos expertos) es posible combinar el placer con la tonificación muscular a través de posturas especificas pensadas precisamente para esto. Y el sexercise las combina todas. La plancha (manteniendose en la típica postura de la plancha durante algunos segundos seguidos trabajando al máximo nuestros abdominales), la carretilla (para hacer un poco de glúteos y de brazos)... todo vale. Sexercise awww ¿Las partes que más se trabajan en todo esto? claramente los glúteos, los abdominales y los brazos. En general, El sexercise es un ejercicio de cardio. Se trabaja todo un poco. Pero según las posturas que adoptemos estas son las zonas que más notan el ejercicio. Sexercise strong La ciencia ya se había planteado antes observar si esto funcionaba o no. Y la respuesta fue afirmativa. Eso sí, más para los hombre que para las mujeres. Manteniendo relaciones sexuales las mujeres queman de media 3,6 calorías por minuto, mientras que los hombres queman unas 4,2 calorías por minuto. Comparados con las 8,15 calorías por minuto que se queman corriendo, es menos pero... algo es algo ¿no? Ademas, en Vanidad estamos seguros de que el 100% de la gente prefiere tener que hacer el doble de este ejercicio en vez de salir a correr por el parque. Admitámoslo, no es tan divertido. Sexercise yes Cuando se mantienen relaciones sexuales, suben las pulsaciones desde el minuto uno, y esto ayuda muchísimo a la perdida de calorías. Los expertos, han determinado que se necesita un mínimo de 15 minutos para que comience a ser efectivo. Así que ya sabéis... Consigue un cuerpo al mas puro estilo victoria secret angels simplemente... pasándotelo bien. ¡El sexercise es maravilloso!
¿Nuestra opinión? Pues qué vamos a decir... No vemos mejor manera de empezar un compromiso tan importante como el de comenzar a hacer ejercicio :)

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ