Nuevo año, nueva ropa y por supuesto nuevos peinados. El año 2018 vendrá con cambios tanto radicales como novedosos en nuestro cabello. Los flequillos, los colores claros o el toque desenfadado. Serán tendencia en nuestros peinados, tanto de día como de noche. peinados Prepárate para este nuevo año y ve a la peluquería. Las celebrities nos han ayudado, posando con sus nuevos peinados para nochevieja o este año nuevo. Siempre se adelanta a las nuevas tendencias. peinados Para tener una guía de los nuevos peinados para el 2018. Mira la siguiente y copia los siguientes nuevos looks, que te proponemos desde Vanidad.

Curtain fringe

 

Curtain fringe peinados El flequillo más deseado y buscado en el 2018, es el Curtain fringe. Brigitte Bardot, fue la pionera de este peinado en los años sesenta y como todo vuelve, este peinado también. Este peinado se basa en tener más largos los lados y abrirse por el centro. Selena ya lo lleva, ella sabe antes que todas, las tendencias. 

Pixie

Si eres una chica atrevida, aprende como Ursula Corberó, corta por lo sano. Y lleva el peinado del 2018, el corte pixie.  Es un estilo cómodo, atrevido y alocado. Ya en las semanas de la moda, nos avisaron que este invierno tendríamos cambios radicales en nuestros peinados.

Melena XXL

melena xxl peinados Esta temporada es de extremos. Se llevará tanto el pelo muy corto como las melenas XXL. No hay un termino medio en la moda del cabello. Nuestras celebrities usan trucos como son las extensiones o pelucas. No tengas miedo a usar este tipo de precio y luce una melena tan larga como Rapunzel.

Color castaño

color castaño Si este final de año fue el color rubio platino, el 2018 será el color castaño, tanto en tonos más suaves como más oscuros. También podrás mezclar unas mechas en tonos más claros. para matizar y dar brillo. Dará más movimiento y luz al cabello.

Ultra Violet

violeta peinados ¿Te imaginas llevar el pelo color violeta?. Este año, las más atrevidas se pondrán el color de moda, Pantone. Eso si, lo mejor es ir a buenas peluquerías, se necesita hacer una buena decoloración para aplicar bien el tono violeta. Puede ser más oscuro o más claro e incluso añadir en las puntas tonos rosas pastel.

Flip side hair

Reese Witherspoon ¡Viva el volumen¡. Pero en esta ocasión no en moños, ni en coletas, esta vez en los flequillos o a un lado. Reese Witherspoon, es la embajadora de este peinado. Siempre puedes optar por este peinado, al ser más clásico y no tener que arriesgar, tanto como lo anteriores.

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Agencias, archivo e Instagram