Parece que cualquier decisión estilística o estética de Meghan Markle es tema de conversación en los medios. El maquillaje desnudo de su enlace con el príncipe Harry; sus pecas perfectamente visibles a través del fondo de tez o el sencillo moño bajo despeinado. Los pilares básicos en los que suele confiar para configurar su look de belleza parecen claros y despiertan interés general... Pero donde todavía se aprecia cierto titubeo es en el tema piernas y, concretamente, en el hecho de seguir el protocolo llevando medias o prescindir de ellas. En este último caso, en el que ha apostado por lucir sus largas extremidades au naturel, no todo es lo que parece. Tal y como la Reina Letizia acostumbra, la canadiense apuesta por cremas con color, satinadas y tensoras que ayudan a crear la ilusión óptica de llevar medias. Olvidando la incomodidad de añadir una prenda más al vestuario veraniego, piernas Portada - Vanidad - 1 OK ¿Quieres sentirte una royal? A continuación te presentamos una galería que revela los secretos de estos iconos de la realeza europea.

Caudalie Jambes divines

piernas Caudalie - Vanidad - 2 Sin parabenos, aceites minerales o ingredientes de origen animal, entre otros, esta propuesta de Caudalie aúna diferentes funciones en un solo producto con un 92,8% de ingredientes de origen natural. Bajo un aroma frutal muy seductor se esconde un fluido ultra-ligero que cubre la piel con un halo dorado, a la vez que potencia su bronceado natural. De esta manera consigue subir el tono de manera instantánea, fundiéndose y secándose al momento, y a medio-largo plazo, dependiendo del fototipo en cuestión y la cantidad de melanina presente en la dermis. Un único color favorece a todas las pieles, por lo que no tendrás que preocuparte de tener que decidir, siempre acertarás.

Polysianes Aceite sublimador al monoï y morinda

piernas POlysianes - Vanidad - 3 Los aromas nos transportan a lugares y momentos pasados o remotos. En este caso, el de la gama de Polysianes consigue hacerlo a las homónimas islas francesas gracias al inconfundible olor del monoï con el que imprime sus productos corporales. Dicen que la belleza del cabello y la piel de las habitantes de esa región se debe precisamente a esta exótica flor y es esta creencia la que retoma el sensual aceite sublimador de la marca. Partiendo de un Monoï de Tahití con denominación de origen, obtenido al macerar doce Gardenia Tahitensis en aceite de copra, se consigue un cosmético regenerador, intensamente nutritivo y protector, que estimula la síntesis de colágeno y elastina. A estas propiedades se suma la acción antioxidante de la vitamina E y un acabado satinado que difumina ligeramente las imperfecciones. De esta manera mejora la apariencia de la piel, tratándola y maquillándola ligeramente.

Guerlain Terracota Jolie Jambes

piernas Guerlain - Vanidad -4 Una línea como la Terracotta de Guerlain, aclamada por dar un aspecto como recién aterrizado de Saint Tropez a miles de rostros, no podía obviar un producto embellecedor de piernas. Se trata de un fluido con color, de efecto perfeccionador, que difumina los pequeños defectos e imperfecciones de la piel, aportando un atractivo bronceado natural. Su fórmula garantiza no transferirse a la ropa y mantenerse inalterable durante todo el día, aunque por seguridad no lo pruebes por primera vez con tu prenda blanca favorita. Disponible en dos tonos, solo tendrás que elegir el que mejor se adapte al color que persigues.

Biotherm BB Milk

piernas Biotherm - Vanidad - 5 Retomando la idea de las BB Creams coreanas, que tratan e igualan el tono de las pieles acnéicas, Biotherm presenta una leche corporal hidratante que incorpora pigmentos sublimadores del tono de la piel que homogeneizan el aspecto de las piernas. El resultado es un bronceado hidratado, dicen desde la marca que asegurado durante 24 horas, que no muestra parches. Aunque el color se desarrolle una vez aplicado de manera personalizada, no olvides lavarte las manos después de usarla. Sus efectos colaterales no son tan obvios como los de un bronceador, pero su efecto unificador sí que deja cierto residuo de color que es recomendable retirar de inmediato de aquellas zonas que no interesen tintar.

The Body Shop Honey Bronze Bronzing BB Cream

piernas TBS - Vanidad - 6 La premisa desde la que parte la marca es tentadora: color instantáneo sin olor a autobronceador que se elimina en la ducha. Tras probar esta BB Cream podemos afirmar que desde luego no defrauda. Aporta un color bronceado ligero, que se puede ir incrementando con sucesivas aplicaciones, y elimina al mismo tiempo las imperfecciones para resultar en unas piernas impecables. Para redondear la idea, su fórmula se enriquece con miel de Comercio con Comunidades, que regenera y ayuda a cicatrizar las pequeñas heridas de la piel, por lo que si eres de piel delicada o te aparecen fácilmente rasguños puedes beneficiarte de su acción sanadora.

Benefit Hoola Boddess Cream

piernas Benefit - Vanidad - 7 Aromas a cítricos, sándalo, un bonito moreno de reflejo dorado. ¿Estamos ya en el paraíso? No, este escenario idílico queda mucho más cerca, tanto como esta crema hidratante de Benefit que forma parte de la famosa familia Hoola. Tras su aplicación percibirás sus notas tropicales y seductoras en la nariz, mientras que al tacto la piel se siente aterciopelada, suave y lisa, debido a su textura rica específica para pieles secas.

 

 

Berta Almagro - @bertalmagro