Aunque parece que esta temporada muchas rubias se están pasando al “lado oscuro” con castaños como el de Hailey Bieber, eso no significa -para nada- que la decoloración esté de capa caída... Son muchas las melenas que siguen apostando por tonos tan trendy como el 'iced blonde' o el no tan arriesgado 'bronde'.

Si tú también eres del team rubias -o quieres unirte a él-, te animaos a seguir leyendo. A continuación encontrarás los tonos de rubio que están en auge esta temporada invernal. Así, tú valoras cuál es un pass o un must para tu melena y evitamos posibles decepciones a posteriori... Recuerda: ¡aquí estamos para que no te tomen el pelo! 

 

1. LA NATURALEZA DE LAS MECHAS HONEY PIECE

Trending topic en los pelazos de este verano, no es sorprendente que estas mechas también pasen a las semifinales de la época otoñal. A nosotras nos encantan durante todo el año por dos sencillas razones: iluminan el rostro, y -lo mejor- necesitan poco mantenimiento. Si unas mechas nos pudieran pedir matrimonio… ¡les daríamos un sí rotundo! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Margot Robbie (@margotrobbieofficial)

2. EL ICE MÁS KARDASHIAN 

Lo que antes era posponer para mañana lo que podemos teñir hoy, en nuestro presente es tendencia -y nos alegramos de vivirlo-. Kim Kardashian ha sido una de las celebrities que ha encontrado una buena solución para prolongar el tiempo entre sesiones de peluquería, y es que el contraste de la raíz con la decoloración platino está de moda. El negro combina con todo, así que amiga, no te preocupes si tu rubio no recuerda al más blanquecino, este invierno también veremos rumbear a nuestra raíz con tonos miel y rubios oscuros.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

3. EL POTENTE RUBIO NÓRDICO

Si este tono se tradujera a una primera impresión, estamos seguros -aunque no esté científicamente demostrado- que sería impactante. Ahora bien, todo lo bueno necesita su esfuerzo, y es que el tono de la melena de la actriz Valentina Zenere no es el más fácil de mantener.

Si aun así apuestas por este rubio frío te recomendamos implementar en tu rutina capilar champú violeta y muchas -pero que muchas- mascarillas. Parece que llegan vientos de cambio -producidos por el aire de los secadores-, por lo que tenemos claro que si eliges este tono vas a arrasar allá donde vueles... o vayas.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Valentina Zenere (@valentinazenere)

4. UN BRONDE PROGRESIVO

Este tono es una buena manera de probar a subir -o bajar- unos cuantos tonos sin perder tu esencia. Además, así podrás testear si te gusta el rubio, pero a su vez no te costará mucho recular. Por no hablar de que, aparte de ser un estilo con una baja manutención, es una muy buena opción para empezar a decolorar una melena y poder prevenir la rotura de la que pecan los tonos más claros... ¡Nosotras le damos un sí rotundo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

5. EL DULCE RUBIO BEBÉ 

Este tono cálido y difuminado, proclama un efecto óptico de una melena sana... Pero no, la decoloración no te sanea el cabello -de momento-, por lo que para conseguir el alto nivel de brillo del que presume Matilda Djerf tendrás que bajar el uso de las tenacillas y aumentar el de las mascarillas. ¿Te atreves con el tono más angelical de esta lista?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MATILDA DJERF (@matildadjerf)

 

Sara Bosch: @sarebosch

Imágenes: Cortesía de las marcas.