Ixone Elosegui y Miren García-Chazarra, fundadoras de la marca y componentes del equipo GLO nos cuentan de manera muy cercana que el objetivo que les llevó a crear esta empresa es y ha sido siempre acercar a todas las mujeres, sin importar cómo sean, los mejores productos diseñados para mejorar la piel en casa

Estas emprendedoras vascas utilizan sus propios productos y dispositivos de belleza e incluso ellas mismas explican a través de sus videos cómo utilizarlos cómodamente en el hogar. Por eso, se han convertido en las mejores representantes de la belleza real y diversa por la que apuesta el equipo de GLO y, como no podría ser de otra manera, son las más indicadas para hablarnos de las últimas novedades que ha lanzado al mercado la marca. 

Los productos exclusivos de GLO: cuidar la piel en casa como los expertos

El equipo de GLO se coloca delante de la cámara para demostrar cómo se usan todos sus aparatos, creados con la sola idea de hacer que cada mujer se sienta más a gusto en su propia piel, sin la necesidad de tener que acudir a centros estéticos donde someterse a caros tratamientos. Con solo un vistazo a este grupo compuesto completamente por mujeres, está claro que se trata de dispositivos eficaces.

Hoy conocemos con el equipo GLO el masajeador facial, el recién llegado GLO Face. Este aparato se ha creado para ayudar en el tratamiento de las arrugas y las líneas de expresión, que además hace que la piel recupere su luminosidad. Utilizado por las mañanas, GLO Face hace que la hinchazón con la que nos despertamos desaparezca en un santiamén. Pero además, este gadget incorpora un cabezal LED que se convertirá en el mejor aliado para tratar arrugas, luminosidad, manchas e incluso acné. 

También nos enseña cómo se usa GLO910, un dispositivo indicado para trabajar el área del abdomen y las piernas que también funciona como el sustituto perfecto en las terapias de maderoterapia. Y no dejan pasar la oportunidad de darnos unos cuantos tips sobre nutricosmética, además de cómo obtener los mayores beneficios de la cosmética corporal.

La historia de una marca nacida para ayudar: la misión de GLO

En 2016, GLO nace en el País Vasco, en concreto en Vitoria, y en 2019 sorprendieron a todos con el lanzamiento al mercado del innovador gadget llamado a acabar con la celulitis: GLO910, para cuya creación hizo falta la cooperación de diseñadores, ingenieros, médicos y fisioterapeutas. Y es que no se comercializó hasta que no se obtuvieron pruebas fehacientes de la eficacia del GLO910 Testado clínicamente por Dermatologisches Laserinstitut, Suiza.

GLO910

De esta manera, una vez situado GLO910 en el mercado, han ido completando la gama de cuidado con productos complementarios para aumentar los resultados que se obtienen con su uso, apostando por mejorar la piel desde el interior, con una línea completa dedicada a la nutricosmética.

Su última innovación: GLO Face, el dispositivo más completo del mercado en cuidado facial. Muy sencillo de usar y de gran eficacia (Testada dermatológicamente), GLO Face ve la luz como fruto de varios años de estudios e investigaciones sobre las últimas técnicas para combatir las arrugas, la flacidez, el acné o la poca luminosidad, así como la tensión muscular facial o el bruxismo.

En palabras de la cofundadora Miren García-Chazarra, «GLO ofrece una manera diferente de cuidarse, en la que la mujer puede controlar su tiempo y realizar una rutina de belleza cuando y donde ella quiera». Además señala que las mujeres pueden recuperar el gusto por cuidarse, sin que esto suponga invertir demasiado tiempo, ya que es compatible con el estrés diario del trabajo, la familia y demás obligaciones. 

Nos recuerda que es importante dedicarnos unos minutos al día, ya que no solo hace que nos sintamos mejor, sino que también ayuda a ganar confianza y tomar conciencia de nuestro cuerpo. Tal y como explica, se trata de «un momento de relax que nos aporta un beneficio de belleza». Con GLO esperan proporcionar un momento holístico de belleza, pero siempre contando con una base en estudios clínicos que avalen su eficacia.

GLO, una marca vasca comprometida premiada internacionalmente

Aunque en nuestro país GLO es reconocida por sus esfuerzos en el desarrollo y creación de productos eficaces, el que para ello solo utilicen materias primas respetuosas con los animales (es una marca cruelty free) y su férreo compromiso con la sostenibilidad (eliminando el plástico en sus envases y packaging), han hecho que haya sido premiada a nivel internacional.

En concreto, a lo largo de toda su vida, GLO ha visto reconocida su excelencia con algunos de los premios más prestigiosos del sector como por ejemplo los Beauty Shortlist Awards, los Green Beauty Awards, los Digital Beauty Awards o los Universal Beauty Awards.

Pero su preocupación por hacer de este mundo un lugar mejor, ha hecho que también apoyen activamente desde 2021 a la fundación Daughters Rising, dedicada al empoderamiento y a la educación de niñas de la etnia Karen, víctimas de tráfico de mujeres en la zona norte de Tailandia. Desde que Ixone Elosegui, cofundadora de GLO conoció esta iniciativa, no pudo evitar involucrar a Glo para colaborar con la ONG a la que ya han donado 50.000 euros con el 5% de los pedidos de su web www.glo910.com

 

Imágenes: Cortesía de la firma