Que el pelo pierde fuerza y brillo en las temporadas más frías es un hecho. Sin embargo, que podemos tratarlo fácilmente y recuperar su vivacidad, también.

Amiga, hay muchas cosas que podemos hacer para que nuestra melena vuelva a brillar de nuevo. Desde mascarillas caseras a tratamientos reparadores, anti frizz, anti-caída... ¡e incluso tratamientos intensivos en cabina! A continuación te contamos todo lo que puedes hacer para que tu pelo luzca sano, suave y brillante de nuevo:

 

1. Olvídate del encrespamiento con Keratin Infusion de GOA Organics 

El salón de peluquería Blondie ofrece este tratamiento a base de 42 activos naturales consigue un efecto liso 100% natural, rejuvenece el cabello, elimina el encrespado, reconstruye y aporta suavidad extrema y brillo duradero. 

"Es ideal para cualquier época del año, pero sobre todo para el invierno, ya que la humedad, el frío, el uso de jerséis y gorros y el abuso de herramientas de calor como secadores y planchas, hacen que nuestro cabello tenga mayor fricción y se encrespe con más facilidad. Keratin Infusion se convertirá en tu gran aliado", nos comentan desde el salón.

¿Qué más se puede pedir? ¡Nada!

2. Healthy Smoothie de Moncho Moreno para un cuidado integral 

Este champú-medicina mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo estimulando el crecimiento del pelo. Además, combate problemas capilares como la alopecia androgenética, caspa, psoriasis y eczemas y controla la producción de grasa. 

Un aliado perfecto para solucionar varios problemas en un único gesto.

3. BB Sublime de Kérastase para una melena ultra brillante 

El salón de belleza RIZOS presenta el primer ‘Ritual de Perfección Capilar’ creado por Kérastase para recuperar la vitalidad de tu cabello al instante. Se trata de un tratamiento personalizado que repara, nutre y aporta un brillo espectacular a la melena.

En definitiva, conseguirás una melena totalmente suave y luminosa en una sola sesión de 35 minutos. Rápido y efectivo.

Imagen: Instagram @kerastase_official

 

4. Pack de 2 pasos para nutrir los rizos de Rulls 

¿Necesitas reparar e hidratar tu cabello en profundidad? Esta combinación de mascarilla nutritiva y aceite es perfecta para incluir en tu rutina capilar una vez por semana. Por un lado, la mascarilla hidrata y nutre el cabello y por otro, el aceite le aporta brillo y suavidad. Además, ¡huele a naranja!

5. Operación SOS en The Beauty Concept 

SOS Sweet Professional es un completo tratamiento que corrige los daños del cabello causados por productos químicos y fallos hormonales y acaba con la rotura del pelo en tan solo una aplicación. Además, reposiciona las cadenas de aminoácidos y proteínas de la fibra capilar, actúa de dentro hacia afuera, recupera y revitaliza el cabello de forma muy precisa.

"Su objetivo es recuperar volúmenes, la luminosidad en rostro, cuello y escote y lograr la máxima hidratación", apunta Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.

Ahora ya no tienes excusa para ir por ahí con pelos de recién levantada... Este inverno, proponte lucir melenón sí o sí.

 

Paula Tabuyo: @paulatabu

Imágenes: Cortesía de las firmas