Como de costumbre, y una vez inaugurada la temporada de eventos estelares, se celebra una de las citas más esperadas, tanto por los profesionales del sector del cine, como por todxs nosotros. Bienvenidos a la antesala de los premios Oscar: los Globos de Oro 2020.

Desde lookazos, hasta momentos que pasarán a la historia... La ceremonia de los Golden Globes ha dejado mucho para comentar y es que como no podía ser de otra manera en esta 77ª edición, sus invitados de lujo lo merecían. Actrices como Nicole Kidman, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron o Margot Robbie han sido solo algunas de las que no han querido perderse esta entrega. Hoy nos centramos en cuáles han sido (según nuestro criterio) los mejores looks beauty vistos en la alfombra roja. Apúntatelos todos porque prometen pegar fuerte este 2020:

Lucy Boynton

La actriz de la ya conocida serie The Politician, ha sido una de las que más ha destacado gracias a su make up. En esta ocasión, su maquillador optó por realizarle un maquillaje joya (de los que ya te hemos hablado varias veces) a juego con su vestido plateado de Louis Vuitton. Boynton decidió captar nuestra atención añadiendo strass en sus ojos, acompañados de una sombra en color bronce. ¡No nos puede gustar más! 

Margot Robbie

Margot puede presumir de ser una de las actrices del momento, pero no solo eso... gracias a su elegancia innata, la actriz suele liderar la mayoría de las alfombras rojas y coronarse como una de las más elegantes. En esta ocasión no iba a ser menos y es que si ya acertó con el look gracias a una de las creaciones de Virginie Viard para Chanel, Robbie remató con su beauty look (también de Chanel, por cierto). En su caso optó por escoger un maquillaje no muy recargado, acorde con su look, en el que el tono de color lo pusieron sus mejillas, a juego con su sombra de ojos. Parece que el efecto no make up está volviendo más fuerte que nunca...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@margotrobbie #goldenglobes2020 wearing @chanelofficial styled @kateyoung makeup @patidubroff @moroccanoil @t3micro

Una publicación compartida de Bryce Scarlett (@brycescarlett) el

Zoë Isabella Kravitz 

Zoë fue otra de las que más flashes acaparó en esta red carpet. Recordemos que fue su primera aparición pública después de contraer matrimonio con su ahora marido Karl Glusman. En esta ocasión, Kravitz dejó de lado sus conocidas rastas y las cortó de raíz, apareciendo con un nuevo corte de pelo a lo pixie. La actriz decidió terminar con unos buenos labios rojos, combinados a la perfección con sus ojos y pómulos bien marcados. Sin duda, uno de nuestros favoritos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

GG VIBES

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Scarlett Johansson

Scarlett es otra de las que mayor éxito cosecha en esta industria y ahora, gracias a su beauty look, también se ha convertido en una de nuestras favs. Con su moño de bailarina, la actriz quiso darle mayor protagonismo a su rostro, el cual estaba resplandeciente gracias, en parte, al maquillaje que escogió. Johansson eligió unas sombras de ojos en color champagne, un poco de gloss en los labios... ¡et voilà!

Joey King 

La actriz Joey fue otra de la que más nos conquistó con su look. Acompañando a su vestido de alta costura de Iris Van Herpen, esta optó por una larga coleta y un maquillaje que le ayudaba (aún más). Además del toque plateado en sus ojos, Joey y su maquillador decidieron añadir a su beauty look unas mejillas rosadas, las cuales no podían encajar mejor con el aspecto aniñado de la actriz.

Ansel Elgort

Y por último, pero no menos importante, destacamos el make up de Ansel Elgort. El actor fue uno de los que más nos sorprendió y es que arriesgó hasta el punto de incluir glitter en sus lagrimales y esmalte blanco en sus uñas. ¡Queremos más hombres como él, please!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Thank you HFPA for a great night.

Una publicación compartida de Ansel Elgort (@ansel) el

Como ves, en esta edición no solo ha habido actrices que han destacado por sus looks beauty... Así que después de este repaso, si tenemos que hacer un balance general, parece que el maquillaje sobrio y el efecto no make up estará más presente que nunca esta temporada. ¡Ahora a ponerlos en práctica!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram.