Volver a los orígenes no es exclusividad solo en el mundo de la moda. El universo beauty también está plagado de tendencias que ahora nos parecen lo más, pero que ya tuvieron su boom hace años, ¡incluso décadas! Hoy, concretamente, hablaremos de aquellos peinados que no han quedado tan en el olvido y esta temporada resurgen cual ave Fénix de sus cenizas...

Si hace unos días os desvelábamos varias opciones de peinados para estar por casa de la manera más cómoda (y cool) posible, hoy queremos dar un paso más y retaros a que innovéis escogiendo algunos de estos peinados. ¿Aceptas el reto? 

CORTE MULLET

David Bowie fue, es y será un icono del estilo por mucho que pasen los años. Y es que, aparte de su talento musical y sus hits, a los beauty addicts también nos dejó un legado, y es su inolvidable peinado con corte mullet

Actualmente, y gracias a celebrities como Miley Cyrus, Debby Ryan o nuestras patrias Úrsula Corberó y Natalia Lacunza, está viviendo (de nuevo) su momento más álgido. Su comodidad y estilo que aporta a nuestro look, son dos excusas más que suficientes para que, cuando vayas a la peluquería, te decantes por este corte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita)

MELENA BICOLOR  

Los maravillosos años 60 fueron maravillosos porque gracias a ellos nacieron tendencias tan cool que ahora se han vuelto a recuperar. Y, de todas ellas, nuestra apuesta para que arriesgues este 2021 es la melena bicolor. El año pasado ya la vimos en estrellas como Dua Lipa, Billie Eilish, Danna Paola o Aitana, pero ellas son solo algunas de las que han dicho sí a esta opción de tinte. Desde Vanidad te retamos a que salgas (un pelín) de tu zona de confort... ¡no te arrepentirás!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

MELENA CORTA Y RIZADA

De los 60 nos trasladamos a los 80, otra época que amar si eres adicta a la moda y a la belleza. Probablemente habrás visto (al menos una vez en tu vida) los clásicos ‘Dirty Dancing’ o ‘Flashdance’, y es que ambas películas han hecho mucho por estas dos industrias, dándonos como herencia, en el caso beauty, a la querida y transgresora media melena rizada. Sí, aquella que ya llevaron sus respectivas protagonistas y que tanta envidia dieron a los cabellos lisos. Si pensabas que no seguía siendo tendencia… ¡error! María Pedraza te da la respuesta con esta foto. ¡Sí al frizz!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

UNA TRENZA EN CADA LADO 

La siguiente opción que viene del pasado, concretamente de los 90, es una muy fácil de hacer (y apta tanto para melenas midi, como maxi). Para aquellos días en los que no te apetezca estar horas y horas peinándote pero quieres ir mona a la vez, simplemente opta por hacerte una trenza en cada lado de la cabeza, y ready! Puedes llevarlo para estar por casa, para salir a la calle o hasta en tus días de oficina… ¡Vale para todo!

CORTE BOB… ¡Y DE COLOR ROSA!  

Si en tu caso, necesitas una buena dosis de adrenalina en tu vida… ¡esta es tu opción! Una melena bob nunca falla, y es que sigue siendo de lo más in. Sin embargo, si quieres añadirle un toque de riesgo a este corte típico de los años 20… ¡Súmale un poco de color! Todos nos quedamos alucinados cuando Laura Escanes publicó su nuevo cambio de imagen en Instagram. We like it!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

¿Te hemos convencido para dar el paso? Recuerda… ¡nunca es tarde para destacar!

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13

Imágenes: Instagram.